Cómo conquistar a un hombre de Leo





Los hombres del signo de Leo, al igual que cualquier felino, les encanta el sexo, por lo que son considerados muy buenos amantes. Les encanta recibir elogios por su desempeño en la cama, si quieres conquistar a un leonino, no te olvides de decirle "me encantó la noche que pasamos!", o "eres increíble!" No cuesta nada complacer a los que queremos bien, además, con el sol en su signo, los hombres de Leo son increíbles y muy varoniles!

Características principales

El hombre nacido bajo el signo de Leo, a pesar de ser "caliente" debido a que el sol brilla en esta casa zodiacal, no pasa ni siquiera cerca de una persona a la que podamos tenerle miedo, por el contrario, es generoso y muy conectado con la familia y amigos. Él no escatimará esfuerzos para ayudarlos y, a menudo con riesgos innecesarios.

Fiel y buen compañero, pero no esperes super aventuras, esto se debe a que el hombre del signo de Leo prefiere las cosas más convencionales, a menos que sea desafiado, si este es el caso... ni te acerques! Tampoco es de andar por la vida mostrando su amor en público, si lo hace, y muy bien, dentro de cuatro paredes. No te pierdas la oportunidad de comprobarlo.

Compatible con:

Acuario, Aries y Sagitario. Con las acuarianas parece estar más en sintonía, puede llegar a darse una relación muy interesante. Con Aries y Sagitario este signo es muy compatible en la cama, en el coche, en el baño, en la playa ... y así sucesivamente. Imaginación chicas!

Se encanta con:

Géminis, Libra y Piscis. Con mujeres de este último signo, puede llegar a vivir muy buenos relacionamientos amorosos pero destinados a tener una corta duración. Ideal para una verdadera amistad entre hombre y mujer.

No es compatible con:

Es difícil encontrar informes o lecturas del zodiaco en los cuales no se encuentran compatibilidad con los hombres de Leo pero, el más lejano es Virgo, tal vez por el cierto grado comprensible de egoísmo que caracteriza a las nacidas bajo este signo. Esto generará muchos conflictos. Sin embargo, si eres del signo de Virgo, opta por compartir más y así conquistar al generoso y vigoroso hombre de Leo.

Importante: Los signos del zodiaco son meramente indicativos, no definitivos. No deberán ser una barrera o predisponerte si estas interesada realmente por un chico que tiene como signo alguno que figure como incompatible como el tuyo, es más, acepta el desafío y... rompe las reglas!


1 comentario:

Comenta o sugiere...