Características de la mujer de Géminis




La mujer del signo de Géminis es equivalente a varias mujeres, aunque piensas que la conoces a fondo, las opiniones entre los amigos son muy diferentes, quien conoce a la mujer de Géminis sabe que es complicado hablar de su personalidad. Es diversificada como un camaleón en su cambio de color, parece que cada día conoces a una nueva persona nueva.


El signo de Géminis es el signo de la mutación, a ella le encanta probar cosas nuevas, respirar aires nuevos, superar algunos límites, por lo cual si hay algo que podría matar a esta mujer es la monotonía, por lo que nunca puede caer en la rutina para evitar la enfermedad, debido a que el Géminis le encanta ser libre para disfrutar de la vida, entonces es fácil para los hombres a derretirse y convertirse en un apasionado por ella.

Digamos que sería un error decir que ella cambia su personalidad, porque lo que esta hace realmente es mostrar todas las mujeres que viven dentro de ella, a veces es tan vulnerable que basta la sonrisa de un hombre para dejarla encantada, pero si salen de su buen comportamiento, esta mujer puede cambiar su encanto por la ira, al mismo tiempo y comienza a criticarlo, transformándose en uno más.

Con esa forma de ser, de enamorarse y poco después desilusionarse, puede generar en la gente algo muy desagradable, ya que puede dejar corazones rotos, hasta que está convencida de que lo conoce bien. De cualquier forma le toma un cierto tiempo hasta encontrar su príncipe azul.

Otra cosa es el hombre que tendrá que convencerla a que él es el hombre de su vida. Si ese papel le es dejado para ella, no se puede esperar mucho de su decisión, esta puede ser decepcionante. A ella le gustan los cambios, siempre están renovando sus sus modales, sus días y por esta razón el hombre tendrá que ser lo suficientemente creativo para no dejar caer la relación en la rutina.

El temperamento de esta hace que acepte los cambios con más facilidad que las mujeres de otros signos, lo que le dificulta es entregarse a una persona sin tener que lidiar con dudas, de forma automática hará el análisis de los pros y los contras de todas las relaciones, el tipo que será un hombre maravilloso, si será capaz de tomar cuenta de una casa, si será un hombre de familia, etc. Es una pregunta que realmente ronda en su cabeza hasta permitir el sentimiento.

Pero no es para preocuparse, ella siempre esta en control de las cosas y si por casualidad un día se arrepiente de cualquier decisión, no va a pensar dos veces para deshacer todo y empezar de cero, por lo que no se ata a lamentaciones, si funciona o no, lo que importa es que ella tiene que ser siempre feliz.

Es por eso que a todos les gusta estar cerca delas geminianas. Son super compañeras y se animan a todo, difícilmente se encuentran de mal humor, salvo sus fases de cinismo y de lengua afilada.

Su otra cara es la romántica y aventurera, trasmite la sensación de estar con una amiga, no una novia, es una persona cariñosa, se preocupa por el bienestar de su entorno y hace todo para mantener la relación en armonía.

Ella acompañará a su pareja en todo lo que este se proponga, desde un viaje a Japón hasta escalar una montaña en China, siempre seguirá a ser querido en cualquier situación. La mujer geminiana puede estar muy apasionada, pero también hará una vida normal.

La persona que la acompañe debe tenerle plena confianza, porque ella siempre va a estar rodeada de amigos. También tiende a ser muy creativa en su día a día, siempre trae cosas nuevas en tu vida aún más en el ámbito del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...