Predicciones para Diciembre 2013


Entramos en el último mes del año 2013 y es momento de conocer las predicciones del mes de diciembre para los primeros seis signos del horóscopo. Momento especial, de celebraciones, de reencuentros, de nostalgia, no dejes que este período tan especial te sorprenda. Toma nota de lo que tiene reservado para ti este mes…

ARIES (21/03 hasta 20/04)
Nuevos retos y mayor poder de conquista crearán una atmósfera emocionante para este signo durante diciembre. Marte en su área afectiva, desde el día 7, generará nuevas relaciones sentimentales. Sin embargo, también se producirán separaciones y giros bruscos en el área laboral. Un viaje en el día 7 de este mes, aumentará tu prestigio y traerá oportunidades imperdibles que enriquecerán tu bagaje cultural. Si tienes pensado reservarte algo de tiempo libre para estudiar o disfrutar de una aventura romántica, planifica esto entre los días 4 y 10. En la segunda mitad del mes, la sintonía con tu misión en el mundo va a ser más fuerte. En los últimos días del año, la orden es desapegarte del pasado.

TAURO (21/04 hasta 20/05)
Este mes será la mejor época del año para deshacerse de viejas ansiedades, descomplicarte y cambiar tu estilo de vida. La estabilidad en el matrimonio o en las uniones libres, garantizará el equilibrio emocional necesario para aventurarte en nuevos desafíos. Buen momento para dialogar, para resolver los problemas de la vida diaria y crear lazos de complicidad. El deseo de una rutina más deliciosa inspirará nuevos proyectos como cursos, actividad física, viajes cortos y sistemáticas, o incluso una mudanza de hogar a otro lugar. Cuidado, la salud en este fin de año requerirá una visita al médico. Trata de reducir el estrés y descubrir nuevos puntos y actividades de interés.

GÉMINIS (21/05 hasta 20/06)
¡Para las geminianas, inicia una etapa maravillosa en el amor! La Luna Nueva en tu área afectiva, el día 3, traerá confianza y placer. Las preocupaciones financieras pueden causar tensiones entre los días 10 y 16 de diciembre. Aprovecha el día 17, para decidir en qué dirección quieres apuntar tu nueva vida, será el momento ideal para replantearte algunos temas de pareja. Preguntas importantes acerca de tu tiempo, cotidiano, los valores y las elecciones personales inspirarán los planes de cambio para el futuro. A partir del día 21, los sentimientos hablan más fuerte que la razón. Revela tus deseos secretos, profundiza una relación especial. Venus en movimiento retrógrado requerirá más complicidad y franqueza con tu pareja.

CANCER (21/06 hasta 21/07)
El mes promete innovaciones y éxito en el área de trabajo. Saturno en armonía con Júpiter en tu signo, aumentará tu liderazgo. Durante este mes puedes llegar a tomar una posición de mayor responsabilidad, a partir del día 5. La fase también promoverá el desarrollo de un proyecto profesional propio y el logro de los sueños personales. En la segunda mitad del mes, momento de importantes decisiones de la vida en pareja: cuenta con momentos mágicos y un fuerte compromiso con los planes a largo plazo. En este final del año puede ser el momento ideal para planificar o concretar una boda: Sol, Venus, Mercurio y Plutón influencian en tu área emocional, orquestando un cambio en la vida íntima. Si te encuentras soltera, un nuevo encuentro en los últimos días del año 2013, será definitivo.

LEO (22/07 hasta 22/08)
Un encuentro inesperado despertará emociones fuertes, a principios del mes. La Luna Nueva en armonía con tu  signo durante los primeros días del mes, promete pasión incontrolable y el comienzo de una gran revolución en tu vida afectiva. El día 12, se puede rescatar un eslabón perdido en el pasado y, a partir de ahí, construir bases sólidas para tu futuro. A partir del día 7 en adelante, Marte acelerará y hará más fluida las comunicaciones, pero la primera mitad de mes se dedicará a las relaciones íntimas. Durante el día 17, podrás ponerte al día con los amigos. El abandono de los viejos hábitos, los cambios en tu rutina y mayores cuidados con tu cuerpo serán señales del comienzo de una nueva etapa para ti. Apuesta a los cambios que proporcionarán un estilo de vida más saludable para ti.

VIRGO ( 23/08 hasta 22/09)
Los primeros diez días del mes serán positivos para impulsar proyectos personales y ampliar la comunicación en el área de trabajo, gracias a la ayuda de Marte en tu signo. Un encuentro especial el día 12, abrirá las puertas para tu desarrollo profesional. La segunda mitad de diciembre promete buenas recompensas por tus esfuerzos: Luna Llena en tu campo profesional, durante el 17, traerá el éxito profesional y la popularidad. 

La etapa también promoverá el amor. Venus calentará el clima de tu vida íntima. Todo abierto para amar de nuevo, si tu corazón está libre, o para dar más atención al placer, en una relación sentimental ya establecida. Sorpresas muy buenas y también algún imprevisto financiero marcarán este fin de año para el signo de Virgo. Durante la última semana, se pueden resolver las diferencias con los hijos o con tu pareja.

¿No encontraste tu signo? Visita las predicciones para la  segunda parte del horóscopo siguiendo este LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...