Predicciones Diciembre 2013 (2da. parte)


No dejes de tomar nota de las predicciones de diciembre 2013 para la segunda mitad del horóscopo, de Libra a Piscis. Prepárate para enfrentar los últimos días del año de la mejor manera y carga tus energías para el comienzo del 2014…

¿Te perdiste la primera parte del horóscopo? Visita este LINK

LIBRA (23/09 hasta 22/10)
Terminar el año con excelentes perspectivas de carrera y crecimiento financiero le dará la seguridad necesaria para dedicarse a planes más íntimos. Marte en tu signo desde el día 7, promete logros personales significativos y audaces planes para el futuro. Puedes recibir aumento salarial en el día 12 o 13. Un evento público o noticias de lejos, el día 17, incrementarán tu prestigio. Desde el 21, Venus, Mercurio y el Sol fortalecerán los lazos familiares. Una dosis de confort y seguridad emocional recuperarán tu energía. Puedes decidir sobre una reforma en tu casa o inclusive mudanza durante la última semana del mes y comenzar una nueva fase con tu pareja. Si te encuentras soltera, un viejo amor se aproximará nuevamente a tu vida cargado de buenas noticias y novedades.

ESCORPIO (23/10 hasta 21/11)
Recibirás una buena noticia financiera a principios de mes. La Luna Nueva en tu área económica inaugurará una era de abundancia y suerte en los negocios. Buen momento para comprar una propiedad, iniciar una empresa propia o recibir un beneficio extra para aquellas que quieren vivir con más libertad. Aprovecha la primera quincena de este mes para planificar mejor tu presupuesto. El día 12 será el momento ideal para encontrar algunas soluciones a problemas legales, planificar viajes o decidir los planes que van a dirigir tu vida durante muchos años. El día 17, se fomenten los buenos cambios en el plano más íntimo, incluyendo hacer arreglos con tus hermanos y amigos cercanos. En el amor, palabras amables crearán un entorno más romántico y favorable, apuesta a ser más amable con tu pareja y usar palabras más tiernas. Desde el 21, las conversaciones profundizarán una relación especial.

SAGITARIO ( 22/11 hasta 21/12)
¡Los placeres están de vuelta! La Luna Nueva en tu signo, en el día 2, inaugura una etapa fértil, divertida, con nuevos amigos y con mayor intensidad en el amor. Ideas originales enriquecerán un nuevo proyecto a partir del día 10. Fantasías románticas revitalizarán la vida sexual, a partir del 12 de diciembre. Si te encuentras en busca de amor, un encuentro amoroso durante el 17 puede convertirse en una gran pasión. Negocios en sociedad se verán favorecidos hasta el día 21. Sin embargo, algunos acuerdos financieros tendrán que ser os en la última semana del año. Emociones profundas y sintonía con tu fuerza espiritual van a crear un ambiente mágico, entre el 24 y el 26. Desde el 29, la libertad y la creatividad estarán a flor de piel. ¡Apuesta en un nuevo negocio! 

CAPRICORNIO (22/12 hasta 20/01)
¡Apuesta por el futuro en pareja! Una propuesta de matrimonio podría dar lugar a cambios importantes en tu vida. El mes promete un mayor compromiso con la calidad de las relaciones y decisiones. Si tu corazón está libre, un encuentro, incluso en la primera quincena de este mes, será muy prometedor. La armonía entre Saturno y Júpiter en tu área afectiva traerá más estabilidad. Aprovecha la etapa previa a tu cumpleaños para reevaluar tus sueños y sentimientos. Durante la última semana del mes, las decisiones serán definitivas e inapelables. Prepárate para dar un giro radical en tu vida. Tendrás que volver atrás en un acuerdo o asunto íntimo, con el movimiento retrógrado de Venus en tu signo. También para cambiar algo que no te guste en tu apariencia y en la forma en que te relacionas.

ACUARIO (21/01 hasta 19/02)
Un nuevo entorno social aumentará tu entusiasmo, este mes tendrás conversaciones animadas, programación emocionante con tus amigas y muchos viajes cortos. Trabajo en expansión mantendrá la estabilidad profesional y financiera. El mayor desafío radica en el área afectiva, que pasará por altibajos, dependiendo de tu capacidad de comprometerte con los proyectos de la relación. Si te encuentras soltera, no es el mejor momento para iniciar una nueva relación sentimental. Los encuentros durante este período sólo pueden despertar pasiones momentáneas y sin futuro. En una relación ya asumida, el clima será más agradable, desde el 17 de este mes. Disfruta de este fin de año y aprovecha para hacer una evaluación general de tu vida. Los cambios se producirán desde dentro hacia fuera en la última semana. Espiritualidad a flor de piel.

PISCIS (20/02 hasta 20/03)
Tu plan laboral o de estudios se hará más patente y claro a partir del día 5 de este mes. Disfruta del comienzo del mes para planificar el futuro. Si estás buscando empleo, puedes tener una gran oportunidad el 10, que también será positivo para la firma de contratos financieros y para ampliar los contactos profesionales. Saturno en armonía con Júpiter el 12, promete prestigio y éxito. Buen momento para exponerte y ocupar el espacio con maestría. La confianza y la autoestima marcarán el segundo semestre de diciembre, que será caracterizada por muchas reuniones en tu vida social y familiar. La sintonía con el amor será más fuerte en la última semana. Si estas soltera, una amistad de años puede convertirse en romance. Algunos reencuentros estarán marcados por mucha emoción durante este fin de año y comienzo del 2014. Encuentra el grupo ideal y que te haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...