Predicciones Octubre 2013 (2da. parte)


Es momento de conocer como será el mes de octubre de 2013 para los últimos seis signos del horóscopo. De Libra a Piscis, te contamos todo...

Si aún no viste las predicciones para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo, visita este LINK


Libra

Horóscopo del amor. Evita quedar atrapada en la crisis, trata de disfrutar de la vida. Durante el mes de octubre, los astros estarán de tu lado, aprovecha esto para fortalecer tu relación sentimental.

Dinero. Si tienes deudas económicas, durante el mes de octubre tendrás la oportunidad de pagarlas. Va a ser un gran mes para salir de los números rojos y dejar de lado las preocupaciones que hace un tiempo te atormentan.

Salud. En este ámbito todo estará muy bien, tu estado de salud será perfecto.
Hogar. Un mes bastante tranquilo, trata de invertir la mayor cantidad de tiempo posible a las tareas del hogar y la compañía de tus hijos.

Escorpio

Horóscopo del amor. El décimo mes del año será caracterizado por un tanto de nerviosismo en el ámbito del amor, evita exigirte en demasía. Trata de relajarte, dejar que las cosas sucedan naturalmente a su tiempo.

Dinero. Será un buen mes, deberás ser muy cuidadosa con los gastos pequeños del día a día, de lo contrario a fin de mes pueden llegar a transformarse en un serio problema económico que implique sacrificios. Comprar un paquete de cigarrillos al día, un refresco... en el día puede costar poco, pero al final del mes tu economía se verá resentida. Si cuentas con poco dinero, deberás permanecer atenta a eso.

Salud. En este sentido, octubre puede llegar a traer consigo algunos problemas de salud, principalmente respiratorios y también relativos a la piel.
Hogar. Si tienes un problema, asegúrate de tratar de resolverlo lo antes posible. Debes estar preparada para una posible visita de tus suegros en el hogar, ¡a juntar paciencia!

Sagitario

Horóscopo del amor. El mes de octubre será muy positivo, pero no esperes mucho del azar, tener un mes de éxito en la vida depende demasiado de ti y de tus acciones. Para las solteras, este nuevo mes puede presentar un nuevo príncipe azul, para aquellas que están en pareja, será un período para fortalecer los sentimientos verdaderos.

Salud. No subestimes lo psicológico, muchos problemas que se presenten durante este mes pueden tener un origen psicológico. Trata de consultar con un profesional de confianza, seguramente te orientará de la mejor manera.
Dinero. Este mes, si no te manejas con cierta cautela, será de números rojos. Ten cuidado con los impulsos y terminar gastando demasiado. No es momento de comprar ropas y perfumes, deja esto para noviembre.

Hogar. Tendrás problemas si tratas de escapar de la responsabilidad al hacer como si los problemas no fuesen tuyos. ¡No lo hagas! Toma las riendas del asunto y enfrenta lo negativo.

Capricornio

Horóscopo del amor. ¿Estás enamorada o solamente tienes interés financiero puro? Piensa y reflexiona, será un mes ideal para ello. Pon tu felicidad delante del dinero, o toma conciencia de lo que estás haciendo con tu vida. Es momento de mirar con otros ojos a aquel chico humilde que siempre te aprecio, juntos podrán construir muy buenos proyectos, tanto familiares como materiales.

Salud. Especial atención a los problemas de la garganta, el corazón y los riñones.
Dinero. Octubre será un mes bastante regular en este sentido, a mediado de mes podrás tener un ingreso extra muy importante, que no esperabas cobrar más.

Hogar. Será un período de muchos desacuerdos con familiares, Trata de permanecer poco tiempo junto a ellos, por lo menos durante este mes.

Acuario

Horóscopo del amor. Mes maravilloso, todo el mundo estará tratando de complacerte. Trata de afinar tu sexto sentido para saber quiénes son los verdaderos amigos y aquellos que simplemente lo hacen por conveniencia. Disfruta de este buen momento con cautela.

Dinero. Mes bueno, especialmente para aquellos que se organizan económicamente. Aquellas que han trabajado y ahorrado a conciencia, podrán disfrutar de un gran mes para gastar y comprar.

Hogar. Octubre será muy tranquilo. Las que tienen hijos pueden enfrentarse a algunos problemas. Posibilidad de embarazo durante este período, principalmente entre los días 5 y 20 de octubre.

Piscis

Horóscopo del amor. Muy bueno para las mujeres casadas, éstas dispondrán de un mes bastante agradable al lado de la persona amada. Para las solteras será un mes muy carente y en la hora de buscar pareja, ello puede perjudicar mucho ya que podrás parecer desesperada por encontrar al hombre ideal.
Dinero. Un mes para tener mucho cuidado, entre el 7 y 16 se podrá presentar un gran gasto con el que no contabas, incluso puede ser necesario un viaje largo. Esto puede complicar las cosas.

Salud. Especial atención al cuello, problemas del sistema circulatorio y las enfermedades de transmisión sexual. Utiliza los métodos de protección sexual.


Hogar. Gran preocupación para este mes, pero debes mantener la calma, las cosas van a estar resueltas rápidamente. El problema puede relacionarse con hijos adolescentes o posibles traiciones en la pareja (o por lo menos la desconfianza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...