Predicciones Octubre 2013 (1ra. parte)


¿Quieres saber cómo será octubre para tu signo? Te mostramos lo que tiene reservado para ti el décimo mes del año. En esta primera parte te contamos las predicciones de los primeros seis signos del zodiaco, toma nota y no dejes que te tome por sorpresa, de Aries a Virgo, como será octubre según tu signo…


ARIES

Octubre promete ser un mes muy caliente para las arianas en el amor. Espera muchos acontecimientos y novedades. Las solteras tendrán un mes muy ocupado, con un nuevo amor emergente. Aquellas mujeres de Aries que ya tienen una relación, vivirán momentos ardientes y especiales junto a su pareja. Pero, no todo va a ser perfecto, debes prestar mucha atención a peleas y discusiones. Octubre promete ser un mes de amores, pero también de odio. La mejor fase de tu vida amorosa será a principios de mes, sobre todo entre el 7 y 12 de octubre. La fase más complicada debe estar entre los días 27 y 29 de octubre.

Es importante que durante este mes las arianas estimulen su creatividad y dedicación en el trabajo. Aquellas que se esmeren y direccionen todas sus fuerzas, al final recibirán una gran recompensa, las que hagan lo contrario podrán enfrentarse a problemas económicos durante octubre. Financieramente, octubre será de altibajos, pero para quienes hagan bien su tarea y se organicen en este aspecto, no tendrán mayores preocupaciones. En el ámbito de la salud, Aries debe evitar toda clase de excesos. Recuerda: en todo lo que nos excedemos, nos causa males.

TAURO

Octubre será un mes positivo en el Horóscopo del Amor para las nativas de Tauro. Las taurinas estarán emanando magnetismo, con su poder de seducción y atracción muy fortalecidos. Pero, es un mes que se recomienda mucha cautela, ya que tendrás una gran cantidad de oportunidades y este “asedio” podrá hacerte confundir, cuidando de no involucrarte con más de una persona. El final de esta “revolución amorosa” puede ser muy positivo.

Financieramente es un buen mes, especialmente para aquellas que están buscando invertir en un negocio. En el trabajo, Tauro debe tener cuidado de no sentirse abrumado, especialmente con los especuladores que lo rodean. ¡No dejes que se aprovechen de tus energías! Utiliza la diplomacia, evita las fricciónes, pero evita también cargar el mundo en tu espalda. En el ámbito de la salud, para aquellas con sobrepeso, es un buen mes para tratar este problema. Recuerda, octubre es el mes para empezar a adelgazar.

GÉMINIS

Octubre puede ser un mes en el cual las geminianas pueden llegar a pensar demasiado en el pasado, con la cabeza en los recuerdos, los buenos tiempos se han ido. Esto se debe evitar, trata de enfocar tus energías en el presente y trabajar para el futuro. El lado bueno de pensar en el pasado es la parte de aprendizaje, puede llegar a evitar la repetición de errores y aprender de las lecciones de la vida.

En el Horóscopo del Amor, Géminis debe tener mucho cuidado de no pensar en un viejo amor que no ha resultado. O, en el caso de las que están en pareja, estar discutiendo con la pareja actual porque no es esa persona que una vez conociste. No te olvides que la gente cambia y el tiempo pasa. El mejor momento del mes será entre el 4 y 12 de octubre. El peor momento pasará entre el 24 y 28 de octubre.

Financieramente el mes de octubre es muy positivo para aquellas que están tratando de vender una casa, comprar un coche, o algún negocio parecido. Puedes contar con la ayuda de algún familiar para hacerlo. No te olvides de pedir ayuda a las personas que conoces, en aquellas que confías y que tienen conocimiento en el área.

En el ámbito del trabajo, las mujeres de Géminis que poseen años de estudio, un buen currículum, tendrán un período de gran expansión. Aquellas que no tienen mucho estudio podrán llegar a sentir las consecuencias de esa carencia, pero no deben lamentarse, siempre es tiempo de volver a estudiar, analizando siempre las necesidades del mercado. Es una buena opción comenzar un curso corto, este podrá llegar a generar buenos ingresos. En materia de salud, Géminis debe tener cuidado con los nerviosismos y problemas neurológicos. Aquellas que ya padecen algún tipo de debilidad en materia de salud, deben tener un cuidado especial durante este mes.

CÁNCER

Para el signo de Cáncer , el Horóscopo del Amor promete un período tenso, pueden llegar a sufrir traiciones y arrebatos de celos en ambos lados, tanto las cancerianas como sus parejas. Lo recomendable es la calma, tratando de tener la paciencia para resolver estos desacuerdos, peleas… discutir en el calor de la emoción no es bueno. Las solteras también deben tener paciencia para encontrar su media naranja, la mujer de Cáncer debe tratar de seguir aquella máxima de disfrutar la vida, si se da… mejor aún. Aunque no encuentres la pareja correcta, diviértete con las equivocaciones y aprende. Puede parecer una tontería, pero merece la pena intentarlo. El secreto estará en dejar que las cosas fluyan naturalmente.

El período de mayor suerte para el signo de Cáncer será entre el 12 y 19 de octubre. El negativo se dará entre el 4 y 8 de octubre . En el ámbito económico este mes será muy bueno, no te faltará dinero y habrán muchas posibilidades que recibas una ganancia inesperada, puede tratarse de herencia o un juego de azar. Tus posibilidades se duplicarán durante octubre, aprovecha este mes.

Las nativas del signo de Cáncer deben evitar los viajes largos, si tienes que resolver un problema trata de hacerlo lo antes posible y, preferiblemente, sin tener que recorrer largas distancias.

LEO

En el ámbito de la vida amorosa , el Horóscopo para el signo de Leo es muy positivo, en octubre se dará la posibilidad de conquistar lo que más deseas. Pero debes permanecer atenta a tus rivales y enemigos, que van a hacer cualquier cosa para reducir la posibilidad que conquistes la victoria. Con empeño y mucha energía lo lograrás. Por lo tanto, no te des por vencida fácilmente de lo que quieras alcanzar.

El período de suerte para el signo de Leo será entre el 1 y 6 de octubre. Por otra parte, el período de mala suerte será de entre el 27 y 30 de octubre. En el hogar, será un mes un poco tenso, con algunas sorpresas desagradables, pero puedes estar segura de que las cosas van a estar rápidamente resueltas en tu favor.

En el trabajo, cosas que esperas a algún tiempo, pueden tener su resultado positivo. Como puedes ver, octubre será un buen mes, a pesar de los contratiempos las cosas fluirán entre victorias y derrotas, algunos sustos, tu vida avanzará positivamente durante este mes. Lo más importante es que terminarás mejor de lo que empezaste. ¡Piensa en ello!

VIRGO

Los conflictos y disturbios continuarán en tu casa y con la familia. Uno de los padres o persona que cumple esta función, deberá tener más cuidado durante este período y evitar actividades riesgosas. En tu vida personal te verás sometida a muchos dramas de este mes.


Por otra parte, las finanzas mejorarán. Estarás en el auge financiero del año hasta el día 23. Sin embargo, algunos conflictos surgirán en la vida económica, tales como enfermedades que implicarán gastos inesperados. Habrá que prepararse para ello. En general, la salud será buena este mes. Venus en tu signo, mejorará tu apariencia personal. Sea cual sea tu verdadero estado de salud, te verás bien, atractiva y más sexy de lo normal. Las mujeres de todas las edades se verán más jóvenes y bellas.

SI QUIERES CONOCER LAS PREDICCIONES PARA LA SEGUNDA PARTE DEL HORÓSCOPO, SIGUE EL LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...