Opciones para combinar la chia


Conocida por tener más calcio que un vaso de leche y un alto contenido de proteínas, la semilla de chia es una gran opción para aquellas que quieren perder peso de una manera sana, sin el sufrimiento de la falta de nutrientes. Se pueden mezclar con otros alimentos o inclusive ser ingrediente de recetas. Sólo depende de tu voluntad de incluir esta novedad en tu dieta. Las opciones para su uso son muy variadas, te mostramos algunas...

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Una de las maneras más prácticas para incluir la chia en tu día a día, es simplemente poner las semillas sobre tu fruta favorita. Una fruta adecuada para comer con chia es el plátano, también es muy recomendable hacer lo mismo con la piña.


Otra deliciosa y saludable opción es usar la chia en diversas combinaciones con yogur. Simplemente debes mezclar el yogur con fresas, miel y chia  ¿Lo has probado? Esta opción es excelente para el desayuno, además de proporcionar los nutrientes necesarios para encarar el día, la semilla de chia en contacto con tu estómago producirá la sensación de saciedad hasta la hora del almuerzo.


Para el mediodía, nada mejor que pasar el salmón sazonado en las semillas de chia  también puedes optar por la carne de pollo utilizando el mismo método. Antes de llevar la carne al horno, aplica sobre la misma el jugo de limón y luego pasa sobre las semillas, esto ayudará a que se adhieran mejor. Combina también la chia con espagueti integral y verduras de tu preferencia.


Para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo, lo mejor es poner las semillas de chia en la sopa. En la sopa de verduras se verá sensacional. Agregarás los nutrientes de la semilla donde la creatividad te lo permita.


También puedes poner la chia en el arroz, los frijoles después de su preparación, en las ensaladas y de muchas otras maneras, simplemente hay que usar la creatividad.

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