Crema antiarrugas casera



Uno de los cosméticos más populares y buscados por las mujeres son las cremas que prometen eliminar las arrugas y acabar con las líneas de expresión, pero con una amplia gama de marcas quedamos en duda sobre el más adecuado para nuestra piel y si realmente resultará efectivo. Hoy te presentamos una efectiva crema casera para prevenir y amenizar las arrugas.


Generalmente pensamos que para obtener buenos resultados debemos invertir en cremas muy caras y modernos tratamientos estéticos faciales que no son baratos. Todos los tipos de tratamiento facial, por lo general, tienen entre sus ingredientes alguna especie de hierba o fruta con vitaminas naturales capaces de actuar directamente sobre las arrugas de la cara.

Las recetas caseras de belleza también brindan excelentes resultados, ya que los ingredientes son frescos y con vitaminas en el exacto momento de su utilización, prescindiendo de la utilización de conservantes. Los anti-arrugas caseros son efectivos si se usan correctamente, vale la pena recordar que para obtener los resultados deseados es fundamental la realización de una correcta exfoliación de la piel.

A continuación te mostramos la receta de un antiarrugas hecho desde tu casa:

Ingredientes:
- 1 cucharada sopera de glicerina sólida (si no se encuentras utiliza la glicerina líquida)
- 1 y 1/2 cucharada de hamamelis (también conocida como agua de hamamelis)
- 3 cucharadas soperas de miel pura
- 1 cucharada sopera de agua de rosas

Modo de preparación:
Pon todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se forme una pasta homogénea.
Aplica la mezcla en las zonas de riesgo (frente, contorno de ojos y labios) o si prefieres en toda la cara.
Masajea suavemente en círculos y deja actuar durante 30 minutos, retira con agua fría en abundancia.
Utiliza esta crema 1 vez por semana si presentas algún tipo de arrugas o cada 15 días si aún no cuentas con líneas de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...