Personalidad según las líneas de su mano



La lectura de las manos, conocida como Quiromancia, es practicada en todo el mundo y tiene como objetivo evaluar la personalidad de una persona o de su futuro mediante el estudio de las líneas de la palma de su mano. Tanto si eres una aficionada o alguien que está buscando una manera divertida de pasar el tiempo e impresionar a tus amigos, aprende cómo obtener información con el sólo hecho de mirar la mano de alguien.


Línea de la vida


Es la que contiene informaciones fundamentales como enfermedades, cambios y acontecimientos significativos.Ésta puede ser:
* Corta y fuerte: no indica una vida corta como muchos lo dicen y piensan, sino la buena salud. Esta persona cuida de su alimentación y la práctica de actividad física regular. También representa la perseverancia y mucha dedicación.
* Larga y clara: esa persona se enferma con facilidad por no cuidar de sus hábitos alimenticios pero, por otra parte, tiene una gran resistencia física y se recupera fácilmente.
* Ligada con la línea de la cabeza indica que se trata de una persona cuidadosa, que piensa mucho antes de actuar y siempre esta segura de que su próximo paso.

Línea de la Cabeza


Es la línea de la inteligencia, de la memoria y revela también la salud mental. Puede presentarse de las siguientes formas:
* Larga: indica la capacidad de un buen razonamiento, una mente super inteligente y capaz. Cuanto más larga, más inteligente es la persona.
* Corta: apunta a una mente inteligente y que sabe cómo lidiar con los caprichos del destino. También indica practicidad y eficiencia en el trabajo.
* Fuerte y bien definida: revela una persona con buena memoria y con mucha confianza para imponer sus ideas. También indica la eficiencia de ejercer el liderazgo.
* Débil y con interrupciones: indica que una persona es distraída, con dificultad para concentrarse. Esta persona debe trabajar duro para lograr sus metas.

Línea del corazón


Revela todo acerca de las emociones, la sensibilidad y el amor. También puede revelar información sobre la salud del corazón y se presentar en varias formas:
* Larga y profunda: muestra un sólido equilibrio emocional, estabilidad en el amor. Indica una persona amable, que disfruta de la vida.
* Recta: típica en alguien romántico y soñador. También puede indicar ingenuidad y fuerte tendencia a creer cualquier cosa, lo que hace que la persona cometa muchos errores.
* Curvada hacia arriba: revela la personalidad realista, dinámica y llena de buena energía. Sin embargo, esta persona tiene dificultades para demostrar lo que siente.
* Distante de la línea de la cabeza: indica una personalidad fuerte, alguien que siempre está mirando hacia el futuro en lugar de aferrarse a las tradiciones.
* Próxima a la línea de la cabeza: muestra a una persona que tiene los pies en el suelo y no le gusta tomar riesgos. Por no dejarse llevar por las apariencias, es difícil de ser convencida, incluso en el amor.

Línea de Saturno


Proporciona información acerca de las profesiones: éxitos, dificultades y transformaciones.
* Fuerte y profunda: indica la confianza en si mismo y las posibilidades de éxito en el trabajo.
* Delgada y superficial: signo de problemas en el camino que requerirán fuerza de voluntad por encima de todo.

Línea de Mercurio


También se conoce como la línea de la salud y comienza junto al pulso pudiendo ser:
* Contínua: indica vida larga, salud de hierro.
* Discontínua: muestra algunos problemas como enfermedades digestivas y ginecológicas no graves, pero siempre se deberá consultar a un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...