Uñas decoradas para año nuevo


Con la llegada de las fiestas de fin de año, las mujeres quieren verse bellas y las uñas no pueden escapar a estos rituales de belleza. Además de la elección de la ropa, el calzado y peinado, puedes apostar a uñas decoradas para la víspera de Año Nuevo. Las opciones son muchas y la creatividad será el único límite



Las uñas decoradas para fin de año pueden tener un estilo sereno y delicado en color blanco o neutro con detalles dorados o plateados o, incluso, dejarte contagiar por el espíritu navideño y dibujar en las uñas imágenes típicas de Navidad, en sus tradicionales colores rojo y verde.

Las mujeres con estilo más extravagante pueden apostar a uñas decoradas con mucho brillo y color para ayudar en el estado de ánimo. Para ello, podemos encontrar una gran variedad de esmaltes con destellos de todos los colores. También puedes utilizar el esmalte de tu elección y luego aplicar strass, que puede llenar toda la uña o sólo con algunos delicados detalles.


Otro de los efectos de decoración para las uñas es el degradé, que puedes hacerlo en tu propia casa. Para las fiestas tradicionales de fin de año, puedes elegir los colores de la Navidad, ya que son tres los colores que se necesitan para causar este efecto. Puede elegir también los colores que más combinen con el pasaje de año, como el blanco, amarillo (o dorado) y el beige. 

Para crear este efecto, es necesario pintar normalmente la uña con un color de esmalte de uñas, que es la que va a ser la base del efecto. A continuación, con una esponja, aplica el segundo color sobre la base y, por último, aplica el último color, también con una esponja pero, sólo sobre la punta de la uña.

¿Quieres uñas más fuertes y saludables? Visita este enlace

2 comentarios:

Comenta o sugiere...