El ángel de la guarda de cada signo



Cada signo en la astrología está regido por un ángel de la guarda. Conoce tu ángel guardián según tu signo y aprende a acercarte a las buenas energías que emanan estos espíritus superiores. No te pierdas este post...

SIGNO - ÁNGEL

* Aries: Samuel

Tauro: Anael

* Géminis: Rafael

* Cáncer: Gabriel

* Leo: Miguel

* Virgo: Rafael

* Libra: Anael

* Escorpio: Azrael

* Sagitario: Zadquiel

* Capricornio: Cassiel

* Acuario: Uriel

* Piscis: Asariel

Caracteristiscas y personalidad de cada ángel guardián en relación con tu signo

Samuel - Aries: Posee una personalidad ardiente y muy amable. Es una personalidad audaz que no tiene miedo de tomar riesgos y por lo general habla con entusiasmo y emoción. Las personas protegidas por este ángel de la guarda están dotadas de un buen razonamiento y van rápido al punto central de lo que quieren. Desafío espiritual: Tratar de pensar mejor antes de tomar actitudes y dominar el lado agresivo.

Anael - Tauro: Tiene personalidad firme y confiado. Generalmente es paciente y cortés, muy tenaz y siempre lucha con uñas y dientes por lo que quiere y, sin embargo, se las arregla para mantener un aire dulce y agradable. Reto Espiritual: Rescatar tu lado espiritual interior.

Rafael - Géminis: Con su personalidad brillante puede salirse con la suya en la mayoría de las situaciones que se le presentan. Son muy pocas las cosas que le molestan. Comunicativo, puede hacer varias cosas sin perder el “ritmo”. Reto Espiritual: Hablar solamente cuando esté absolutamente seguro!

Gabriel - Cáncer: Por lo general, estas personas están dotadas de una gran sensibilidad. Intuitivo, amable y muy protector cuando el asunto en cuestión es la familia. Reto Espiritual: Controlar los celos y vivir el presente!

Miguel - Leo: Por lo general son personas muy optimistas, de buen humor y llenas de encanto. De opinión fuerte, deben tratar de controlar su lengua en ciertas oportunidades. Reto Espiritual: Ser humilde.

Rafael - Virgo: Gran inteligencia y perfeccionismo, de ahí el increíble don para organizar cualquier cosa. Pies siempre en el suelo es su lema! Reto Espiritual: No todo tiene que salir a la perfección siempre, piensa en ello!

Anael - Libra: Busca siempre la paz interior y exterior, admira la justicia en todas las relaciones. Son conocidos por ser muy vanidosos y encantadores. Desafío espiritual: Actuar con más razón y menos emoción.

Azrael - Escorpio: Gran sensualidad, espíritu pionero y una gran compasión por aquellos que necesitan ayuda. Reto Espiritual: Dejar a un lado la desconfianza y compartir las decisiones y responsabilidades.

Zadquiel - Sagitario: Optimismo sin límites y gran vivacidad. De espíritu libre, de mente abierta y muy curiosos. Reto Espiritual: Enfrentar la vida de una manera más realista.

Cassiel – Capricornio: Personalidad que parece demasiado seria, muchas veces, pero posee un sentido muy desarrollado del humor e inteligencia. Por lo general, son muy disciplinados. Desafio Espiritual: Aprender a demostrar sus sentimientos sin miedo.

Uriel - Acuario: El desprendimiento de los bienes materiales demuestra su nobleza de carácter. Impulsivo, debe aprender a controlarse a sí mismo, pero en general es muy creativo. Reto Espiritual: Encontrar el equilibrio entre sus opiniones y las de los demás.

Asariel - Piscis: La solidaridad es uno de sus rasgos más fuertes. Refinado concepto de colectividad. Muy soñador, desinteresado y altruista. Reto Espiritual: Usar más la razón y menos el corazón en sus juicios, poner los pies en la realidad y mejorar su autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...