Receta casera para combatir la flacidez



Sueñas con tener un cuerpo cuidado, firme y sin flacidez? Combate la flacidez con la ayuda de una receta casera de los tiempos cuando nuestras abuelas eran niñas. Y lo que es mejor: los resultados aparecen en las primeras aplicaciones! Quedaste tentada de probar esta receta casera para la flacidez que es una poción mágica de la belleza? No te la pierdas

Declarando la guerra a la flacidez
Si la flacidez tiende a dominar tu cuerpo y tu cara, deberías hacer un llamamiento a los poderes de la gelatina y la clara de huevo. El primer ingrediente ayuda a dar consistencia a la máscara, mientras que el segundo es rico en albúmina, considerado un colágeno natural, una mezcla de gran alcance para poner fin a la flacidez.

Ingredientes de la receta casera contra la flacidez.

* 1 clara de huevo batida
* 1 cucharadita de miel
* 1 cucharadita de gelatina sin sabor en polvo

Preparación
Mezclar bien los ingredientes en un recipiente hasta que la mezcla sea uniforme.

Aplicación de la receta casera
Extiende la mezcla en las zonas donde la flacidez se encuentra presente como nalgas, muslos, abdomen y cara. Deje secar durante 20 minutos y retirar la máscara con abundante agua. Repetir el proceso dos veces a la semana para reducir con éxito la flacidez. 


Esperamos que tengas buenos resultados con esta receta casera para la flacidez, nos vemos pronto y no olvides de continuar siguiendo nuestros consejos y recetas para tu templo (cuerpo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...