Como elegir el perfume según la ocasión



Te mostramos cuáles son los perfumes más adecuados para el día y la noche, como tambien aquella fragancia para momentos especiales. Dulce, floral o afrutado. Cada mujer tiene su perfume favorito y, por lo general, opta por usarlo a cualquier hora del día. Pero será que se debe utilizar una fragancia dulce durante el día o floral por la noche por ejemplo?

No importa si el perfume es de una marca francesa o marcas nacionales, es importante saber elegir y usarlo. Después de todo, el olor de una persona dice mucho de ella. Un buen aroma puede despertar miradas de admiración, así como un olor desagradable, incluso de un un perfume atrae la atención.


La percepción que otra persona tendrá sobre tu perfume, si la encuentra agradable o no, depende de varios factores: la adaptación al clima, ocasión para la cual el perfume es elegido, la personalidad del usuario y el tipo de piel.

Perfumes nocturnos
Durante la noche, las fragancias amaderadas son las más adecuadas porque tienen una connotación sensual. El aroma de estos perfumes permanece en la piel durante 5 horas en promedio, por lo que se consideran fuertes. Lo que determina la intensidad de un perfume es la proporción de la esencia en diluyentes líquidos.

Perfumes diurnos
Las fragancias cítricas y refrescantes como las aguas de colonia, por ejemplo, son ideales para su uso en el trabajo, en el gimnasio o incluso durante el fin de semana, durante el día. Una fragancia fuerte llama mucho la atención en el entorno profesional y puede resultar inconveniente. Los perfumes cítricos son livianos, causan buena impresión y duran aproximadamente dos horas.

Ocasiones románticas
Los momentos que se comparten a dúo piden un buen perfume floral, o incluso ningún perfume, nuestro aroma natural también puede ser atractivo. La fragancia floral es suave y tiene un tono sexy y, cuando no se la usa con exageración o no es muy fuerte, agrada con facilidad.

Para verte más sexy
Para exhalar sensualidad y parecer aún más atractiva, la mejor opción es el perfume con aroma dulce, con esencia de vainilla. Este perfume permanece en la piel durante 10 horas aproximadamente y es naturalmente sexy y seductor.

Consejo: No debes rociar el perfume sobre la ropa. El alcohol y otros productos químicos pueden comprometer la durabilidad de los tejidos. Además, los tejidos no fijan la fragancia completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...