Los mejores perfumes femeninos importados



Sabemos que un buen perfume femenino es un arma fundamental de seducción de las mujeres. Es por esa razón que hoy te dejamos una pequeña lista de los mejores perfumes importados que enloquece a los hombres. En esta lista podrás notar tomamos en consideración los siguientes puntos: su fijación, la singularidad y el consumo del producto. A continuación disfruta esta lista de fragancias:

212 Sexy (Carolina Herrera)


Mujeres, si les gustaría la opinión de un hombre acerca de un buen perfume, cuya esencia emana sensualidad y encanto, entonces el 212 Sexy (Two One Two Sexy) es el perfume. No estamos aquí para juzgar que esta es la mejor opción en lo que refiere a perfumes femeninos, porque en realidad no lo es. Sin embargo, tiene su característica, muy diferente, que lo hace único entre los perfumes importados de mujer. El perfume 212 Sexy es una fragancia floral oriental que tiene notas de composición muy interesantes. 

* Cuando usarlo: Nuestra recomendación para el uso del perfume Sexy 212, creado y desarrollado por Carolina Herrera, sería para momentos nocturnos. Para el día, en nuestra opinión, el mismo no sirve, porque es un aroma muy notable, y no sería muy agradable al calor, a menos que el día a día sea más frío.

Absolutely Irresistible (Givenchy) 


Los franceses son, sin duda, los mejores en lo que refiere a fabricación de fragancias en todo el mundo. Givenchy llega generalmente a la clase A en todo el mundo. Con fragancias elegantes y sofisticadas, Givenchy nos trae un toque de grandeza y sofisticación, agregando un toque de superioridad. El Absolutely Irresistible es un perfume que tiene una nota muy fuerte, que es el jazmín, una flor de uso frecuente en las fragancias florales. 

Es un glamuroso perfume floral con notas de de base oriental, lo que ayuda aún más a convertirse en una mujer muy seductora y atractiva. Tambien muy utilizado por mujeres con Mujeres alto poder adquisitivo debido a su precio en el mercado. 

* Cuando usarlo: Es un perfume apropiado para usarlo en fiestas y bailes sofisticados, ideado para dejar un recuerdo imborrable en los hombres, el Absolutely Irrésistible es sin duda muy encantador.

Armani Code (Giorgio Armani)



Con un aroma especialmente seductor y una suavidad sorprendente, el Armani Code es el perfume ideal para mujeres de negocios. Sí, se trata de una fragancia muy cautivante. En nuestra opinión, si esta fragancia llega a tener una combinación junto a una buena apariencia, con un perfil provocativo y una mirada penetrante... BOMMMMM! El resultado indudablemente será una explosión de deseo! 

Esta fragancia tiene notas y sustancias super perfumadas, dejando a este perfume con un aroma dulce suave, y principalmente super adictivo y sabroso. Se trata de un perfume que no es tan popular como los otros perfumes importados mencionados, pero es precisamente lo que lo hace especial. Así que si deseas utilizar una fragancia diferente, pero deliciosa, aprovadissimo por nosotroas y tambien el público masculino, haz que llegue a tu cartera el Armani Code. 

* Cuando usarlo: Esta fragancia es recomendable para ser utilizada al atardecer y por las noches. Los sitios que recomendamos para usar este perfume femenino son las fiestas más informales, seguro serán gran parte de tu éxito en la conquista del hombre ideal.

LÉE TAMBIÉN: 9 perfumes para que te sientas más sexy

1 comentario:

  1. el mejor perfume es el j´ador de Christian Dior, muy duradero con un aroma exiquisito y diferente a otros que he usado.

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...