Características de la mujer de Aries



La mujer del primer signo del zodíaco, Aries, le gusta ser admirada, sobre todo por los hombres del tipo marcianos (de estilo rudo y militar), por sentir que puede someterlo a su personalidad, a nivel interno es muy sensual pero no suele tener el poder de exteriorizarlo. Marte la hace impaciente, autoritaria y sobreprotectora, en un grado que puede llegar a ser molesta. 

Desea que su pareja le preste atención sólo a ella, suele ser celosa y posesiva. No tolera la infidelidad, ni perdona fácilmente. Las arianas cuentan con capacidades directivas que pueden llevarlas a cabo con éxito, buenas compañeras, pueden sentir una gran admiración y amor por su pareja, deben sentirse acompañadas por un hombre con más bríos y poder de mando que ella.

La mujer de Aries es soñadora y romántica, en el amor puede desbordarse en sentimientos apasionados, y su actitud en celosa y desmesurada. Debido al fuego marciano es intensa y persistente (una vez encendido el fuego de Eros), pero, como fuego en paja seca (la pasión) pasa rápido y sin dejar rastro. 

Su pareja no puede ser fuerte como ella, porque esto crearía grandes conflictos, como en el caso del autoritario hombre de Leo. Tienen un sentido muy desarrollado de protección hacia su pareja y no le gusta mucho no cumplir con su finalidad. Aunque parezca increíble, puede sucumbir ante alguien más fuerte que ella, y este si será un amor duradero.

Cómo besan

Las arianas besan con todo el cuerpo. Él pulsa, él se entrega... y, al mismo tiempo domina. Recorren la boca con besos ardientes y dominantes. Não se entregan facilmente a besos superficiales ya que les gusta sentir la emoción y la energía intensa de ese momento especial.

Sus sueños

Con una capacidad física sorprendente, siempre estan en busca del liderazgo. No se entregan con las dificultades de la vida y enfrentan los problemas con una energía sorprendente. Sin embargo, tiende a tomar actitudes precipitadas, impulsivas y un tanto agresivas. Sus sueños más típicos implican la caza o juegos. También sueñan con aventuras amorosas, donde liberan su agresividad y sus emociones ocultas.

Su comportamiento

El signo de Aries, el primer signo del zodíaco, simboliza el comienzo de todo. Es el signo de los comienzos, que proyecta en el momento actual, con su gran pulso de la vida, la idea o el deseo. Aries simboliza el momento del nacimiento y la lucha por la vida. Es en base a la lucha que se conquista algo y Aries le gusta dar buena pelea, en la que pueda concentrar toda su fe y su mente.

La fuerza del instinto, lo que allana el camino entre las dificultades, motivada apenas por el deseo de imponerse. Ante la ponderación, Aries se encoge de hombros: lo que importa es el entusiasmo de la lucha por algo que tiene que suceder. Entonces, la temeridad, la impaciencia, la afirmación de un deseo independiente, que no obedece las reglas son su impronta marcada a fuego.

Aunque son extrovertidas y precipitadas, las mujeres de Aries son pioneras, visionarias que respetan lo que sienten. En algún campo de la vida, Aries necesita proyectarse, imponer en la vida el fuego que inspira su vida, y para sentir que está viva, es capaz de ir en contra de todas las corrientes.

Es por eso que este es un signo que pocas veces se somete a las voluntades de los demás, a las consideraciones de adecuación. Esto puede manifestarse en la firmeza de sus convicciones y en la independencia de su comportamiento. La mentira la desconcierta y la hipocresía la confunde.

31 comentarios:

  1. Que mal que sea asi .pero es la verdad .soy como lo dicen esta pagina .aveces ni yo me aguanto ....

    ResponderEliminar
  2. que mal le doy la razon a los que dicen que soy una personita muy rara

    ResponderEliminar
  3. Exactamente como somos las Aries,nimodo se aguantan.

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo cuando me dicen que soy bipolar, pero no solo soy aries

    ResponderEliminar
  5. Esa soy yo...y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Soy Aries y estoy orgullosa de ser lo no me imnporta lo me dijan los demas

    ResponderEliminar
  7. O.O es exactamente komo soy!! y es sierto aveces me pongo muy agresiva aunke lo malo eske disfruto ser asi :s pero soy muy romantika ^^ una konvinacion rara y sexy :B Jaja

    ResponderEliminar
  8. Amo mi signo pero detesto mi caracter fuerte y ser impulsiva. De la mano esas dos caracteristicas me arruinan....

    ResponderEliminar
  9. Si soy Ariana y me siento feliz por eso ,los demás me tienen que awantar,pero todos quieren estar conmigo familia y amigos.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que existimos las mujeres aries para dirigir a las demas del zodiaco y mostrarles el camino de la independencia!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que existimos las mujeres aries para dirigir a las demas del zodiaco y mostrarles el camino de la independencia!

    ResponderEliminar
  12. SOY ARIANA!!!ORGULLOSA HAGO SIEMPRE LO QUE SIENTO Y ESO ME HACE SENTIR VIVA!!!MIRO EL FUTURO CON OPTIMISMO SE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR, DISFRUTO CADA DIA LOS VIVO COMO AVENTURAS PORQUE APRENDO SIEMPRE ALGO NUEVO ME ENCANTA DESCUBRIR COSAS NUEVA SE QUE SOY IMPULSIVA LO EH INTENTADO CAMBIAR PERO ES INEVITABLE! PORQUE SOY ARIANA Y ESTOY ORGULLOSA ME GUSTA SER COMO SOY Y SOY FELIZ POR SER HACI PARA QUE HACERCE PROBLEMAS Y QUEDARCE CON ELLOS SI LA VIDA ES UNA Y HAY MUCHO POR VIVIR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii....somos así,tal cual,me gusta serlo.La aventura nos envuelve,el misterio,buscamos siempre un nuevo sentimiento que aflore nuesta vida.Amamos,pero nos cansamos si todo se comvierte en pura monotonía.Lo nuevo nos encanta y lo desconocido nos provoca.Tambien es verdad q al igual q nos desbordamos y lo damos todo ante alguien que deseamos,luchamos,pero si pronto no nos devuelven lo q damos...ese deseo y esa decision q nosotras tenemos,entonces rapido nos aburrimos y al igual q el fuego se encendio...se apaga radicalmente.Asi q...nos gustan los hombres con temperamento,indecisos pero..q esa indecision no se prolongue xq al igual q la chispa nos encendió...se apaga rapido x aburrimiento.Los libras para nosotras x ejemplo...dios...un horror

      Eliminar
  13. Siiiiii que caracter tengo pero soy una tiernura cuando quiero y aventurera a morir y la rutina no fue creada para mi y me da orgullo de mi. soy asi ariana rindanse todos los otros signos. jajajaja y mi hombre me tiene q tener como princesa pero que no sea tan dominante si no ufff esta perdido amo mi espacio

    ResponderEliminar
  14. Soy talcual hay veces que me detesto,no puedo controlar mis impulsos,pero cuando se mete algo en la cabeza no paro hasta lograrlo .pero me hacepto

    ResponderEliminar
  15. yo me amo como soy pero abeses no me aguanto disen que tengo cara de pocos amigos pero me bale yo soy como soy y la jente dice eso porque no se da la oportunidad de conoserme bien pero soy alegre tengo mis malos ratos pero quien es de asucar

    ResponderEliminar
  16. somos inpulsibas ofensibas y enojonas ni nosotras nos aguantamos tenemos un karacter terrible pero lo bueno cariñosas protectoras y amiga de sus amigos....

    ResponderEliminar
  17. Je je je tiene razon esta pagina asi soy igualita a lo que dice pero me gusto como soy ahora solo aplicare correctamente todo :)

    ResponderEliminar
  18. Je je me describe tal y como soy igualita igualitita ahora solo aplicare bien la tactica :)

    ResponderEliminar
  19. Siii todas somos asi q le van acer tienen q soportarnos asi d raras q somoj...igual somoj unikas..

    ResponderEliminar
  20. Todas las arianas necesitan a un leo con las mismas caracteristicas k ellas y aun mas poderosos todo un guerrero.

    ResponderEliminar
  21. Sin palabras lo k escribio del signo dos gotas se agua..soy identica a ese descripcion de la mujer ariana...

    ResponderEliminar
  22. Soy una persona fuerte y agradable asin soy yo

    ResponderEliminar
  23. Me identifique bastante, en definitiva así soy :D

    ResponderEliminar
  24. Tal cual soy,pero me amo.., al que no le gusta ya sabe jaja

    ResponderEliminar
  25. Yo misma soy así y no me soporto pero es todo verdad

    ResponderEliminar
  26. Realmente coincide mucho y me describe tal cual...amo mi signo :)

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...