Características de la mujer de Acuario



De una belleza acentuada y un magnetismo especial, la mujer del signo de Acuario nunca pasa desapercibida. Urano le da un encanto especial a su mirada, que es profunda e impactante. Si hay un planeta inestable y explosivo, este es Urano, de modo que también así será el carácter de su nativa, tan diversa, atractiva y misteriosa, que parece ser varias mujeres en una misma.

En el amor no sólo va más allá del idealismo, sino que sobrepasa el centro emocional, es bien controlada. Su constante movilidad está lejos de ser trivial.

En su hogar, en las habilidades caseras, sabe manejar su inquietud nerviosa constante, sin ser histérica. Lejos de ser ostentosa, prefiere la simplicidad sobre cualquier cosa.

En el amor, quieren ser constantes y duraderas, siempre y cuando no sean sometidas; prefieren la camaradería y la amistad dentro del matrimonio. Suelen evitar las formalidades y entregarse al amor, tanto es así que a veces prefieren formar fuertes lazos con un socio, sin el uso de formularios y papeles maritales.

Como la libertad es su lema, nunca le ponrá moldes a su marido de manera restrictiva y celosa, porque pone toda su confianza y requiere que esta sea recíproca. Cuando encuentra su amor esta muy lejos de la infidelidad, e irradia un afecto muy grande por sus hijos, con los cuales es más una amiga que otra cosa. Sólo puede obligarse a un marido que sepa sobreponerse y retenerla mediante una refinada y elevada intelectualidad.

Cómo besan

La mujer acuariana besa como si quisiera desafiar las expectativas de su amado. Alterna besos tiernos otros de puro placer y es capaz de transmitir un deseo intenso con un simple toque de los labios. Siempre esta en búsqueda de nuevas sensaciones y no tiene miedo a atreverse.

Sus sueños

Es la más original del zodíaco. Sus ideas avanzadas suelen generar discusiones. Es alegre y generosa. En los sueños aparece haciendo cosas nuevas y extravagantes. Sueña con situaciones absurdas, los contactos con los extraterrestres, por ejemplo, también son comunes.

Su comportamiento

Es el signo del zodiaco de la moda y de las ideologías reformadoras. La mujer de Acuario trata por igual desde el más humilde hasta el más importante miembro de la sociedad humana, porque entiende que el valor humano es lo más importante. No hace distinción por opciones sexuales, ideologías políticas, raza, religión, etc.

La acuariana cree que puede entender, e incluso encontrar la razón de todas las emociones, un campo muy complicado en su vida, en la medida de dista mucho de la realidad de la vida. Acuario necesita mucho espacio para ir y venir, intercambiar información ya que es signo de aire, por lo que es muy sociable. 

Es agradable para todos, no se fía de nadie y disfruta de su libertad, donde pueda ejercer su lógica fría e innovadora, sin estar atada a las razones emocionales. La mujer acuariana quiere ser diferente, pero odia ser vista como diferente.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantò :)

Anónimo dijo...

e4xcdlente, es la descripcion perfecta de una acuaridan! soy acuariana y tal cual soy. Gracias Pilar

Admin dijo...

Gracias Pilar por seguir nuestro blog

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo algo tan certero acerca de mi personalidad. Muy buenoooo!!

Anónimo dijo...

Es q Acuario es lo mejor de lo mejor adoro mi signo
H

Anónimo dijo...

muy cierta tu descripción, soy acuariana y me identifico con las caracteristicas que dices

Monica Bautista dijo...

Si mui claro es sorprendente tu descripcion y el final due para mi aun mas sorprendente y cierta yo pienso porque la diferencia en la que me an dado para mi en mi caso he sentido rechaso quiero saver que sienten chicas De acuario

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, soy acuariana y sin mi libertad no soy nadie :)

Anónimo dijo...

yo soy muy acuario con muchos en la carta natal donde todavia se acentua mas las caracteristicas de este signo y si,somos especiales y orgullosos de serlos eh! viva las diferencias!un saludo buena pagina!!

ljubica. dijo...

Super certero,se pasaron,es la santa verdad y me encanta mi personalidad.gracias por su comentario.

Morena Bose dijo...

Gracias!!! me describió perfectamente, soy una acuariana que aunque aveces me dicen egoista no perdería mi libertad por nada ni nadie., gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

Es verdad yo soy asi

Elizabeth BRAZERO dijo...

Hola Chicas de ACUARIO....Yo aporto con lo siguiente: Me identifico con casi toda la Descripcion que hacen en el BLOG.....Es cierto como comenta una Amiga Monica..Que es rechazada, yo he sido muchas veces Rechazada, porque ser DIFERENTE, AUTÉNTICA, E IMPREDECIBLE...Pienso que Acuario, es el único SIGNO..ORIGINAL, REAL, REBELDE, LIBRE...ETC...La pregunta es.¿ Porque' la gente no nos entiende ???...Abrazos PRECIOSAS MUJERES DE ACUARIO,,!!!

Anónimo dijo...

me identifico con la descripc<ion a la perfección, y agrego que la gente que nos entiende nos ama incondicionalmente, y los que no están al alcance de nuestras ideas, nos odian, generamos las cosas al extremo, por lo que a mí respecta es así.
Anahi

Anónimo dijo...

Muy bueno. En pocas palabras la esencia de acuario.

Karen dijo...

Genial ... simplemente genial y exacto a como soy ... Algunas veces cuando me han pedido k me defina jajaja solo digo algunas cosas de mi personalidad y cierro mi boca porque si defino todo lo k soy me tacharan de prepotente o la super super jajaj ... pero leyendo esto entendi k realmente no tengo personalidades multiples k leyendo un poco de psicologia un dia pense tengo personalidad multiple jajaj pero entendi k las acuarianas somos tan polifaceticas y adaptables a cualkier situacion o persona k cualkiera pensaria k hoy somos poetisas, mañana ingenieras, pasado medicos, y asi sucesivamente ... falto algo en la descripcion las acuarianas somos analiticas, logicas y si nuestros ojos ven algo jamas lo olvidara nuestro cerebro. No kiero pecar de ostentosa o algo parecido pero sin temor a equivocarme creo k las acuarianas somos las mas inteligentes del zodiaco.

Anónimo dijo...

Me encanto no sabia qe mi signo era asi pero es bueno enterarme ...

Anónimo dijo...

Nos puso al descubierto jjajajaja tu si sabes ;)