Qué vestir para conocer a la familia de tu pareja


Si te encuentras en una nueva relación y se acerca el momento de conocer a los padres y familiares de tu chico, toma nota de estos tips y consejos. Por supuesto, querrás causar una buena impresión y, lo que vistas en ese momento aportará mucho. Tu apariencia hablará mucho por ti, incluso antes de que hables. Tu estilo, sin duda, refleja lo que eres, pero hay algunos consejos para prevenir que los que aún no te conoces, te juzguen mal. Apuesta a lo básico y clásico. Eso significa decir no a los brillos y lentejuelas, faldas cortas y transparencias…

¿Quieres causarle buena impresión a la familia de tu pareja?

Consejo 1: apuesta a lo básico y opta por aquellos colores que combinen con tu personalidad. Puede ser un vestido, los clásicos jeans o una camisa de color beige (que no muestre demasiado).

Consejo 2: Opta por grandes accesorios. Esto ayuda a lucir un aspecto más elegante y profesional y evita que te veas demasiado simple. No exageres. Podrás incluso utilizar diversos accesorios, pero elige sólo uno que se destaque. Puede ser un collar, un pañuelo o un gran bolso.

Consejo 3: Trata de averiguar cómo su familia a menudo se viste. Seguramente no causarás buena impresión si las mujeres de su familia tienden a usar vestidos y faldas y apareces en la primera visita con un simple jean ¿verdad? También será muy vergonzoso llegar a la casa de su familia con un vestido de lujo si la familia es muy informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...