Personalidad según el color de los ojos


La ira, la alegría, la pasión, la emoción... mirando a los ojos de la persona podrás encontrar casi todas las respuestas acerca de su personalidad, aquellos rasgos más íntimos de la misma. Por la forma y el color de los ojos puede saber si una persona es dulce o agresiva, comportada o irreverente, así como también si es digna o no de nuestra confianza.

Con algunas técnicas milenarias, es posible estudiar la personalidad según los rasgos faciales (específicamente el color de sus ojos), así como también las claves para entender los misterios que se esconden en ese ser. Averigua y toma nota sobre lo que dicen tus ojos sobre ti.

Personalidad y color de ojos

Negros. Las personas con ojos negros tienen un sentido estético muy refinado y son apasionados de la vida. Dominantes, son muy buenos tanto en el trabajo creativo, como en las actividades burocráticas.

Ceniza. Súper inteligentes, las personas que tienen los ojos de ese color revelan impresionante rapidez de pensamiento y se destacan en aquellas áreas que requieren conocimientos tecnológicos.

LEE TAMBIÉN:

Castaños. Extremadamente racionales, usan su cabeza antes que su corazón. Son personas con sentido común y que odian cualquier tipo de injusticia.

Azules. Las personas con ojos azules son delicadas y sensibles, hacen casi todo guiándose por el corazón. Exhiben también mucho dinamismo, quieren todo para ayer y tienen una fuerte intuición.

Verdes. Aquellas personas que tienen ojos verdes tienen en el amor y la sexualidad sus principales características. Tienden a ser muy posesivas y celosas, harán cualquier cosa para conquistar a la persona que aman.

Avellana. Los ojos color avellana son de gente práctica y organizada. Pertenecen a personas muy seguras, que difícilmente pierden el control de las situaciones y no se dejan llevar por las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...