Jengibre para combatir celulitis y adelgazar


Jengibre adelgaza, elimina la celulitis y previene los resfriados. Usarlo diariamente en la preparación de bebidas puede garantizar bajar algunos kilos y combatir la celulitisSegún la nutricionista Flávia Cyfer, todos estos beneficios están asociados con el consumo de jengibre. Pero, advierte sobre la manera correcta de ingerirlo. Nunca deberás calentarlo. Una vez que se expone al calor, desaparecerán todos sus beneficios. 

Tiene que ser consumido fresco, crudo. Una buena opción es rallar un pedazo y ponerlo en ensaladas dulces o saladas. También es una buena alternativa prepararlo con zumos.

LEE TAMBIEN:

Sin embargo, debemos tomar en cuenta algunas precauciones. Todo tiene que tener equilibrio, quien consume jengibre en demasía, podrá experimentar fuertes dolores de estómago. Lo recomendable son dos trozos de unos 3 cm diarios, o alrededor de 2 cucharaditas de jengibre rallado. Otro consejo: pon esta cantidad de la raíz rallada en una jarra de agua y bebe durante todo el día.

¡El jengibre adelgaza!

Quema las toxinas. Estimula las enzimas hepáticas a trabajar y eliminar toxinas. Cuando esto ocurre, la señal de saciedad es mucho más rápida, dejando a quien lo consume más satisfecho, evitando comer en exceso.

Tiene acción termogénica. Cuantas menos toxinas, la célula funciona mejor, dejando el metabolismo acelerado y acelerando la quema de calorías. Esto hace que la persona adelgace con mayor facilidad a lo largo del día.

Combate la celulitis. Es el gran truco para aquellas que odian esas pequeñas marcas por el cuerpo. El jengibre tiene acción antiinflamatoria, que ayuda mucho a mantener la piel suave y sin celulitis. Recomendamos siempre un buen zumo con jengibre para ayudar a combatir la celulitis, es la forma más natural y fácil de consumirlo. La receta: para una medida de agua, añadir algunas hojas de un repollo, hierba de limón fresco al gusto, una cucharada de semillas de chía y un trozo de menos de 3 cm de jengibre. Licuar todos los ingredientes y beber un vaso al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...