Horóscopo para junio 2015 (2da. parte)


Es momento de tomar nota de las predicciones para la segunda mitad del horóscopo, desde Escorpio a Piscis, así se viene junio. Si eres de aquellas personas que no emprenden ninguna actividad, ni toman decisiones sin consultar al zodiaco, estas en el lugar adecuado.

LIBRA (23 setiembre al 22 octubre)
Las comunicaciones estarán abierta a principios de mes. Aprovecha la luna llena de este mes para renovar energías, lo estas necesitando. Los viajes cortos y programas culturales aumentarán el placer en la primera quincena de junio. Saturno volverá a la zona de dinero en la mitad del mes, exigiendo mayor atención sobre los gastos. La segunda mitad promete prestigio. El punto fuerte entre los días 16 y 30 es el amor: buen momento para renovar la forma de relacionarse. La última semana te traerá éxito profesional. La entrada de Marte en el campo de la carrera, a partir del 24, anuncia importantes logros.

ESCORPIO (23 octubre al 21 noviembre)
Buenas perspectivas financieras a principios de este mes. Invierte en las relaciones profesionales y los contactos con personas que desconocías. Conversaciones íntimas definirán planes para el futuro a dos cerca del día 10. La primera quincena favorecerá nuevos proyectos de trabajo. Buen momento para aclarar malentendidos con los amigos. El día 12, declaraciones de amor inspiran los planes para el futuro. Saturno, que volverá a tu signo el 15, traerá decisiones definitivas. La vida sexual se verá reforzada a partir del 16. Tu profesión será muy valorada este mes.

SAGITARIO (22 noviembre al 21 diciembre)
Viaje en pareja durante la primera semana y Luna Nueva en el área afectiva, el 16, inauguran una fase de mayor seguridad, satisfacción y placer en la vida íntima. Aprovecha el movimiento retrógrado de Mercurio en tu área afectiva, hasta el día 10, para profundizar en la relación con tu pareja. El retorno de Saturno al área del inconsciente el 15, puede causar inseguridades. La segunda mitad de junio traerá oportunidades para disolver fantasmas y fortalecerte interiormente. Sorpresas sabrosas y pasión intensa marcan el 29. Incluye más aventura en tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre al 20 enero)
Las áreas de salud y del trabajar atraviesan cambios positivos. Buen momento para iniciar un tratamiento, someterte a cirugías o comenzar un nuevo trabajo. La vida cotidiana será más sabrosa, con diferentes actividades y libertad en la rutina. Sueños románticos también se pueden hacer realidad. Venus y Júpiter activarán la vida sexual. La liberación de los viejos prejuicios traerá satisfacción y placer. Tu poder de conquista será mayor desde el 1 a 4 y del 24 en adelante. Durante el mes, los descubrimientos y revelaciones moverán tu vida interior.

ACUARIO (21 enero al 19 febrero)
¡Aroma a pasión en el aire! Encuentros encantadores moverán tu libido. En una relación estable, la fase promete placer, fertilidad y armonía. Gran momento para definir el matrimonio o de quedar embarazada. Si estas soltera, Venus en el área afectiva atraerá nuevas relaciones a partir del 5. Entre los días 22 y 29 puede iniciarse una relación no tan convencional. Pero conecta bien tus antenas desde el día 16. La segunda quincena será muy intensa en el trabajo, cobrando posiciones y más exposición. Brilla, conquista espacios y comienza nuevos proyectos.

PISCIS (20 febrero al 20 marzo)
El plano de la carrera y el futuro serán más atractivos. Eleva tu autoestima y toma el control de tu vida. Si la apuesta es a un proyecto propio, la primera semana de junio traerá grandes oportunidades para ampliar el trabajo. Podrás asociarte, captar clientes o elegir los socios adecuados. La primera mitad de mes también será positiva para las actividades corporales y tratamientos de belleza. Amor estable desde el comienzo del mes. Momentos especiales vienen en la última semana, que promete más romance y placer. ¡A enamorarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...