Horóscopo para junio 2015 (1ra. parte)


El mes de junio ha comenzado y es momento de tomar nota del horóscopo mensual para los primeros seis signos. Podrá ayudarnos a tomar algunas decisiones y conocer lo que el zodiaco tiene programado para nuestro signo.


ARIES (21 marzo al 20 abril) 
Buen momento para viajar, amar, crear y disfrutar de la vida. La pasión se apoderará de las arianas durante el mes de junio y provocará revoluciones en su forma de pensar. El mes estará lleno de novedades. Disfruta del movimiento retrógrado de Mercurio, hasta el día 10, para poner orden en los estudios y las comunicaciones. Desde el día 15, Saturno te exigirá una transformación personal y centrarse en cuestiones íntimas. Si estás buscando emociones fuertes, podrás enamorarte o decidir cambios importantes entre el 22 y el 29 de este mes. La segunda mitad de junio traerá más dedicación a la familia y al hogar.

TAURO (21 abril al 20 mayo) 
Buen clima en la vida familiar dará sensación de protección y seguridad a las taurinas. Aprovecha la luna llena de este mes para fortalecer los vínculos de pareja. Buen momento para resolver conflictos con los vecinos o parientes cercanos. Aprovecha las oportunidades financieras de crecimiento entre 5 y 16 de junio. Podrás emprender un nuevo negocio, comprar una propiedad o recibir un aumento de sueldo. La Luna Nueva en el área del dinero inaugurará una fase de abundancia. El desafío será desarrollar más flexibilidad para estabilizar las relaciones. Evita peleas y discusiones durante este mes, principalmente en el ambiente laboral.

GÉMINIS (21 mayo al 20 junio) 
El mes comenzará con más intensidad en el amor. A partir del día 6, una relación se hará más estable e inspirará nuevas metas. El futuro todavía parecerá confuso en la primera mitad de junio. Disfrute el período hasta el día 10, con Mercurio retrógrado en tu signo, para reflexionar y evaluar posibilidades. Las decisiones más importantes vendrán el día 16, con la Luna Nueva en su signo, que inaugurará una era de mayor apertura social e importantes ganancias materiales. El retorno de Saturno a tu área de trabajo, el día 15, aumentará las responsabilidades y el peso de la rutina. La salud también exigirá mucha atención y cuidado en la segunda mitad. Transacciones y acuerdos comerciales serán positivos y disminuirán la presión en la última semana del mes. Los días 2, 6, 10 y 29 ofrecerán deliciosos momentos en la vida íntima y encuentros estimulantes que renuevan los sentimientos. Si estás soltera, un nuevo romance comienza con clima templado, chistes y mucho romanticismo. Muchas cosas pueden cambiar dentro de tu cabeza y cambiar rotundamente tus planes, entre los días 21 y 28. El 29 traerá un entorno nuevo a la relación y más libertad para expresar tus sentimientos. La espontaneidad, la originalidad y la amabilidad marcarán tu presencia en eventos sociales. Mes de muchos éxitos para las geminianas.

CANCER (21 junio al 21 julio) 
Expectativas de crecimiento financiero se confirmarán durante este mes que comenzará con éxito en el trabajo. El escenario será muy bueno para fortalecer la autoestima. No crear problemas con pensamientos negativos. Aprovecha el movimiento retrógrado de Mercurio para conectarte con la intuición. Terapias, meditación y horas de sueño te ayudarán a mantener el equilibrio y la vitalidad. Periodo constructivo en el Amor: planes en común implican asociación financiera e inversiones en la vida familiar. Un sueño de pareja se convertirá realidad el día 29 de junio. La última será positiva para aumentar la autonomía, establecer negocios y aumentar los ingresos económicos, pero exigirá de ti flexibilidad y una mayor participación social.

LEO (22 julio al 22 agosto) 
Sólida base afectiva y la autoestima marcarán el periodo de junio 2015. Prepara tu corazón para las emociones fuertes: a partir del día 2 hay promesas de intensa pasión, fertilidad y creatividad. Venus en tu signo, desde el día 5, generará relaciones y grandes oportunidades. Las primeras dos semanas serán de vida social muy activa. Buen momento para planificar viaje con amigos. Mercurio retrógrado puede causar malentendidos que serán más fácilmente aclaradas a partir del día 10. A partir del 11, el planeta de la comunicación reanuda el movimiento directo, favoreciendo asociaciones y actividades en grupo. Atmósfera excitante en el campo del amor durante la última semana del mes. Una pasión instantánea o un viaje a dos disminuirán el peso de la rutina.


VIRGO (23 agosto al 22 setiembre) 
Buen período para resolver dudas acerca de la carrera a elegir, también sobre el matrimonio y las asociaciones laborales. Los sentimientos y la intuición deben tenerse en cuenta en la toma de decisiones. Respuestas de trabajo pueden retrasarse, pero vendrán positivas en la segunda mitad de mes. Podrás asumir cargos o posiciones de importancia dentro de tu trabajo. La primera mitad traerá acuerdos en las relaciones de pareja. Aprovecha para aclarar confusiones y colmar expectativas. La última semana promete participación social muy activa. Al final del mes, fantasías atrevidas intensifican la vida sexual, libera tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...