5 errores que cometemos en el gimnasio


Te mostramos una lista con los principales errores que solemos cometer al momento de estar en el gym. A tener presente, la concurrencia al gimnasio también tiene sus principios de buena conducta. Toma nota de ciertas actitudes que debes evitar. El gimnasio ya no es sólo un lugar para hacer ejercicio, se ha transformado en un buen lugar para conocer gente nueva y coqueta. Esta nueva tendencia hace que las personas se inscriban en los gimnasios sólo para conocer gente y, aquellas personas que lo hacen por motivos de salud, a menudo, se ven perjudicadas.

1. Conversar con personas que están entrenando

Este hábito es inconveniente porque además de quitarle la concentración a la persona que está entrenando, puede interrumpir el conteo de repeticiones, obligándola a empezar de nuevo y perjudicar su rutina.

2. Tomarse fotos frente al espejo
La práctica es muy común en los gimnasios. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado de no incluir en la foto a alguien que no quiera exponerse. Después de todo, rostros sudorosos sumados a muecas de cansancio y exigencia no son una combinación que favorezcan a nadie.

3. Exagerar con el perfume o crema hidratante
Cuando sudamos, el olor de estos productos se ve potenciado, y puede que no complazca a todos. Además, algunas personas pueden sentirse indispuestas por el fuerte olor a perfume o la combinación con el olor del sudor, resultando en una muy desagradable e incómoda situación. Opta únicamente por el desodorante antitranspirante.

4. Comportamientos exhibicionistas
Mirarse al espejo todo el tiempo, levantarse la blusa para mostrar un abdomen plano, con el único objetivo de impresionar a alguien, entre otros, son actitudes narcisistas que terminan volviéndose objetivo de envidia y repudio. No quiero presumir, sólo enfócate en tu objetivo.

5. Usar mucho maquillaje

Este es uno de los errores más comunes. Algunas mujeres no salen de casa sin maquillarse. Otras, a sabiendas de que el gimnasio es un gran lugar para coquetear, siempre prefieren estar bien presentables. Pero, exagerar en el maquillaje es un gran error, porque, a pesar de que puede que sea resistente al agua, terminará dañado después de la clase aeróbica o cuando te limpies la cara con una toalla. También está la cuestión de la salud de la piel, ya que se hace difícil la eliminación del sudor y puede dejar la piel grasa. Además, una encuesta reciente mostró que las mujeres que usan maquillaje para ir al gimnasio, hacen menos esfuerzo para evitar daños a su look y gastan menos calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...