Errores que pueden arruinar tus cejas


Quitar demasiados pelos de las cejas es común, pero hay otros errores que puedes cometer al momento de embellecer tus cejas. Las cejas, desde hace algunos años, comenzaron a ganar fama en el mundo de la belleza. Toda mujer quiere tener cejas hermosas y bien dibujadas, después de todo, esta parte ayuda a caracterizar el aspecto y dejar la cara más llamativa y hermosa. Así que, lucir cejas bien cuidadas y diseñadas es fundamental.

Para quitar las cejas debemos tener mucho cuidado y prestar mucha atención, ya que un pelo que retiremos de más, puede echar a perder todo el formato.

Los errores más comunes que debes evitar

1. Quitar pelos de más. Este es el error más común. Toda mujer, en algún momento de su vida, debe haber tenido la impresión de que quitó demasiados pelos de sus cejas y echó por tierra su tarea. Para solucionar este problema, se sugiere que un micropigmentación, ya que este procedimiento rellenará el espacio dejado, haciendo que la ceja retome su formato correcto.

2. Tratar de arquear las cejas. No todas las cejas son iguales y querer arquearlas es un gran error. Observar y respetar la forma de la ceja es una manera de hacerla más bella. Esto tiene que ver con la musculatura y no con la cantidad de pelos. Si la ceja no tiene un formato arqueado, no trates de hacerlo, porque eso puede cambiar tu rostro, destruyendo la armonía de tus rasgos.

3. Moldear las cejas antes de un intervalo de 15 días. De 15 a 30 días es el intervalo ideal para moldear las cejas, antes de ello el riesgo quitar pelos innecesarios y generar fallas es demasiado grande. Por lo tanto, el período mínimo de 15 días debe ser respetado para dar tiempo a que crezcan los pelos y puedan ser rediseñados. El impulso de quitar aquellos pelitos que aparecen antes de ese período puede ser fuerte, pero para preservar su belleza y evitar fallas estéticas, no lo hagas.

4. Copiar las cejas de otra persona. Las cejas de una famosa modelo o actriz pueden llegar a ser el objeto de deseo de muchas mujeres, pero no a todas las mujeres puede llegar a quedarle bien. Cada rostro tiene su característica. Hay mujeres con una cara redonda y cejas arqueadas, y hay otras con la cara redonda y las cejas rectas.

Cada rostro y cada ceja son únicos y, en la mayoría de los casos, no se puede copiar las cejas de una famosa, ni de tu mejor amiga. La mejor manera de tener una hermosa ceja es entender tus características y respetarlas, así tus cejas se verán tan bellas y llamativas como las de tu modelo o actriz predilecta.

5. Tratar de igualar las cejas. Así como no se puede copiar las cejas de nadie, no es posible igualar simétricamente las dos cejas. Un lado siempre es diferente al otro, debemos respetar la asimetría y la diferencia en la cantidad de pelo. Tratando de hacerlos iguales, puede correr el riesgo de que matizar.

La mejor manera de solucionar el problema es encontrar un buen profesional que pueda diseñar tu ceja lo más simétricamente posible, respetando el formato de tu rostro.

6. Depilar las cejas con cera. No es un mito, es la pura verdad: depilar las cejas con cera no es recomendable, ya que puede hacer que los párpados caigan. Así que, si no tienes intención verte con más  edad, ni presentar arrugas tempranamente, evita este método. Actualmente, hay muchas maneras de quitar las cejas y no hay razón para arriesgar con cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...