Tácticas de seducción que alejan a los hombres


El acto de seducción no siempre es fácil. Entre tantos juegos y coqueteos a veces realmente no sabemos qué hacer, y esto es muy normal. Nos sentimos inseguras y, con tantas opiniones que vienen de todos los lados de lo que se debe hacer o lo que a ellos les gusta, probablemente, es fácil confundirse.


No hay reglas claras en el acto del coqueteo, cada uno juega a su manera. Pero hay algunas actitudes muy comunes en las mujeres que no suelen agradar al sexo masculino. Mucho de nuestros “trucos” realmente pueden alejarlos y provocarles el desinterés. Aquí están 6 de esas cosas que más molestan, aquellas más citadas por los hombres…  

1. Hacerse la difícil
Ese juego de la seducción "te quiero, no te quiero" suele ser muy utilizado y es sano, hasta estimulante. Pero, algunas mujeres todavía creen que lo mejor es hacerse las difíciles, sea para demostrar seguridad o para obligar al chico a esforzarse. El problema es que los hombres no son tan seguros como pensamos. También tienen inseguridades a la hora de ligar y pueden terminar renunciando porque creen que no le interesas. Usa este recurso pero no abuses del mismo.

2. Maquillaje excesivo y prendas provocativas
El primero y el más citado entre los hombres. Que la mujer debe estar arreglada, oler y lucir bien, todo el mundo sabe. El problema es cuando hay exageración. Maquillaje cargado, ropa muy provocativa, o sea, invertir demasiado en llamar la atención, no es un gran estimulante para los hombres. La mayoría sigue prefiriendo esa apariencia natural y auténtica. Una ropa muy sensual pueden incluso atraer a los hombres, pero tal vez aquellos que están buscando algo diferente de ti.

3. Ser sexualmente fácil
Muchas mujeres creen que ser liberal hacia el sexo, practicarlo en la primera cita, puede hacer las cosas más fáciles con el chico. Pero esta táctica no tiene ninguna garantía de éxito. Ha pasado el tiempo en el que se creía que la mujer que tiene sexo en la primera cita es fácil. Probablemente conoces a muchas parejas que empezaron de esa forma. Lo ideal es dejarnos llevar y usar nuestra intuición femenina para saber cuál es el mejor momento. No apuestes por esta táctica para ganarte a alguien.

4. Siempre estar de acuerdo con él
A los hombres les encanta ser alabados, admirados y aplaudidos por sus logros. Una mujer que está siempre en guerra con ellos, o tratando de humillarlos, nunca tendrá un buen resultado amoroso. Demuestra interés en sus actividades, haz elogios para domar su ego, pero sin exagerar. No hay nada más aburrido que una mujer que no tiene opinión y está de acuerdo con todo lo que su chico dice y opina.

5. Esperar su llamado después del primer encuentro
Lejanos son aquellos tiempos de la famosa frase “no me ha llamado al día siguiente”. Sí, todas queremos ser deseadas y valoradas. Pero, esperar siempre su llamado o mensaje de texto puede no ser la mejor opción. Si han pasado un par de días después de la última cita o coqueteo, por favor, no te desesperes pensando que no te quiere. A menudo los hombres se sienten inseguros o simplemente pueden tener días demasiado complicados laboralmente para buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...