Ponerle fin al mal olor en las axilas


Con estas recetas caseras ahuyentarás ese molesto y desagradable mal olor en las axilas. ¿Existe una situación más incómoda que sentir el olor desagradable de transpiración axilar? ¡Peor aún es descubrir que el olor viene de ti! Y, muchas veces no encontramos desodorante que solucione este problema, causando que el mal olor aparezca justo en el medio de nuestra jornada laboral.

¿Por qué yo?

Nuestras axilas son muy propensas a las bacterias ya que esta región tiene una gran cantidad de agua, sal, azúcar y grasa. Estas bacterias que causan el mal olor pueden venir de las prendas e incluso de personas cercanas que tienen este problema.

Receta casera para eliminar el mal olor en las axilas

Antes del baño, cortar un limón por la mitad y pasarlo en las axilas. Espera 10 minutos y luego toma tu baño normal (aseando bien la axila con jabón de costumbre).

Otra opción es el uso de bicarbonato de sodio. Lávate las axilas y luego aplica un poco de bicarbonato en polvo. Espera 20 minutos y lava de nuevo esta zona.

Si haces uno de estos procedimientos durante tres días seguidos, finalmente te verás libre del desagradable olor a sudoración de las axilas. No temas, ninguno de ellos causará irritación o alergias.

¿Y cómo evitar que vuelva el mal olor?

> Utiliza desodorantes antitranspirantes de calidad y preferiblemente sin fragancia.
> Opta por usar prendas de algodón que alejan la humedad de la piel y evitan el sudor.
> Depílate las axilas a menudo
> Nunca repitas la ropa de otro día, que no ha sida lavada.
> No apliques perfumes sobre la axila con mal olor o sobre la ropa, esto empeorará la situación y lo hará más fuerte.
> Bebe mucha agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...