Los secretos de belleza de Shakira


La cantante colombiana Shakira es una de las estrellas más bellas de Latinoamérica. Siempre radiante y hermosa, mantiene además una silueta joven y esbelta. Te contamos algunos de sus secretos. Inspírate en algunas de sus rutinas y descubre como no hay nada de otro mundo entre sus costumbres…


Dieta
Shakira cuida de su alimentación sin privarse de ningún alimento. Para ella lo importante es comer lo que quiera, pero evitando los excesos. Le encanta las ensaladas de verduras y ensalada de frutas y, como la gran mayoría de nosotras, también tiene su punto débil en los chocolates y todo tipo de dulces.

Maquillaje
La cantante prefiere el maquillaje nude, cálido y natural. Opta por el make up que resalte los ojos y deja su boca en un segundo plano. Además, es una fanática destacada de los tonalizantes en polvo para la piel, que resaltan su bronceado, especialmente durante el verano.


¡Su gran secreto! Sus exuberantes curvas se deben a clases de danza árabe que practica desde la infancia. Esta actividad física tonifica sus músculos y mantiene siempre tonificado su abdomen.

Piel
No use ninguna crema para el cuidado de la piel, opta por lo natural. Por ello, desde hace muchos años toma baños de miel en todo el cuerpo para exfoliar la piel y mantenerla hidratada. 


Cuerpo
La cantante deja claro que no ha logrado un cuerpo tonificado, bien definido y sin celulitis de la noche al día. Esto le exigió años y años de entrenamiento pesado y cuidadosa alimentación. Disciplinada hasta el extremo, esta bella mujer de 37 años entrena todos los días, ya sea correr, levantar pesas o el baile. 


Ella no sabe cuánto pesa, nunca se sube a la báscula (dice que la aterroriza). El control se realiza por las prendas: cuando éstas se ajustan demasiado, Shakira intenta controlarse en el consumo de chocolate, su gran debilidad. Tanto en su bolsa como en su coche siempre encontrarás muchos de estos objetos. Debido a los dulces, de vez en cuando tiene que aumentar la dosis de ejercicios a seguir para seguir luciendo un abdomen plano para esas sensuales coreografías inspiradas en la danza del vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...