Los más infieles según su profesión


Te mostramos el resultado de una encuesta realizada por el sitio web de citas para personas casadas "Ashley Madison" que quiso saber cuáles son las profesiones más infieles. Al parecer, el ámbito laboral de las personas puede llegar a incidir en su comportamiento en lo que refiere a la infidelidad. Atención… comerciantes y amas de casa encabezan la lista de los más infieles al matrimonio.


Para determinar las profesiones más infieles, la empresa "líder en encuentros discretos para personas casadas" llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios. En la investigación participaron más de 8.000 hombres y más de 5.500 mujeres de todo el mundo.

Entre los hombres, Ashley Madison encontró que el 14,7% de sus usuarios eran vendedores o comerciantes, o sea, aquellas personas que tienen contacto directo con los clientes en todos sus ramos, principalmente aquellos que se desempeñan en grandes centro comerciales. Los autores de la encuesta señalan que las habilidades de comunicación, atención al cliente y la velocidad de respuesta son algunas de las razones por las que esta profesión es la más propensa a la infidelidad.

Entre las mujeres, se mencionan con mayor frecuencia las amas de casa (19,6%).

El trabajo por propia cuenta ocupa el segundo lugar en la lista de hombres infieles, con un 9,4%. Tener la propia empresa y ser su propio jefe son los motivos que llevan a esta profesión a los primeros lugares, dicen los autores del estudio.

En cuanto a las mujeres, la segunda profesión más infiel es médica o enfermera (9,3%). Los autores creen que la sala de descanso para el personal de los hospitales y centros de asistencia médica facilitan las “escapadas” matrimoniales.

Ashley Madison lista en el tercer lugar de su lista a los empresarios, para los hombres (7,4%), y las comerciantes, para las mujeres (8,6%). El trabajo del empleador requiere imaginación y estrategia, que dicen ser las cualidades útiles para mantener una relación amorosa secreta.

El área de la educación, la hotelería, los bienes raíces y la banca son otras profesiones mencionadas en la lista de profesiones propensas a la traición marital. Aquellas profesiones que tienen mayor disposición a gestionar su jornada de trabajo son las más infieles, dicen.

El sitio de citas Ashley Madison tiene ahora más de 30 millones de miembros registrados. Christopher Kraemer, portavoz europeo de la compañía, señaló que "la rutina diaria, el estrés relacionado con el trabajo o la soledad son las razones por las cuales nuestros usuarios buscan este tipo de aventuras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...