Como quitar las manchas del rostro


Si las manchas en la cara suelen quitarte el sueño y el autoestima, a no preocuparse. Te presentamos dos soluciones para remover esas fastidiosas manchas de la piel. Éstas son anomalías en la coloración natural de nuestra piel y suelen darse por una infinidad de factores, generalmente en las mejillas, cuello o nariz. A tomar nota de las posibles soluciones…

Métodos para remover manchas del rostro


# Maquillaje reparador
Podemos comenzar por la aplicación de una compresa de algodón empapado en té de manzanilla helado, sobre la zona de los ojos. Haz esto durante 10 a 15 minutos.

Luego, lava la cara y efectúa una exfoliación con productos indicados para tu tipo de piel. No olvides de usar un corrector en aquellos puntos o manchas que deseas ocultar o disimular.

A continuación pon una base sobre el resto de la zona para que coincida con tu tono de piel. Aplica un polvo compacto para reducir el brillo y así uniformizar el maquillaje. Para terminar, utiliza delineador de ojos, rímel y lápiz labial para favorecer los puntos fuertes de tu rostro y desviar la atención de las zonas con imperfecciones.

# Como remover manchas del rostro mediante peeling
Un peeling de cristal se realiza de la siguiente manera: una máquina libera cristales de óxido de aluminio sobre la piel, y mediante un sistema de vacío, elimina el exceso de cristales provocando la exfoliación.

> Ventajas: Fácil, indoloro y muy buscado por su sencillez y rápida recuperación: la paciente puede reanudar inmediatamente sus actividades. 

LEE TAMBIÉN:

Las manchas en la cara son una pésima tarjeta de presentación personal, así que sigue nuestros consejos sobre cómo quitar las manchas del rostro y mejora tu apariencia. Para evitar que las manchas aparezcan en la cara debes tomar ciertos cuidados básicos y hacerte una limpieza de cutis todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...