10 actitudes que demuestran que él ya no te ama


Te presentamos una lista con 10 actitudes comunes de aquellos hombres que no tienen más interés en su chica. Si tienes novio, vives en pareja, o incluso estás casada y sospechas que tu chico ya no te quiere, es momento de prestar atención a algunas señales de que ya no le interesas. Mantente alerta para darte cuenta si no estás amando sola y viviendo una relación unilateral en la que sólo tú luchas por el amor.


# Él no se preocupa por ti. Pero se preocupa porque su equipo de fútbol perdió la partida, con el nuevo coche que su vecino compró sin poder y con tantas otras cosas irrelevantes, que para él merecen mucha más atención que tú.

# Nunca está disponible. Él siempre rechaza tus invitaciones, cancela las citas en el último minuto. Sólo el “sagrado” fin de semana de fútbol nunca se cancela así como tampoco sus encuentros con amigos para tomar una cerveza.

# Él te miente. Sabes que te miente. Dice que tiene que hacer varias cosas en el trabajo y va a llegar tarde, pero en el fondo sabes que es sólo una excusa para no tener que salir contigo. O peor aún, inventa una excusa para generar discusiones y peleas justamente el sábado por la noche y dice que va a su casa a descansar, pero en realidad lo esperan sus amigos o tal vez “amigas”.

# Sus planes futuros no te incluyen. Habla mucho acerca de qué hacer el próximo año, como se ve de acá a cinco años, sin embargo, tu nombre o la expresión "nosotros" nunca se menciona en estos planes.

# Siempre te mantiene distante. Conocer su casa o ir hasta el lugar donde trabaja es prácticamente una posibilidad vetada en su vida. Él nunca te permite acercarse a la verdad de su vida y todo aquello que gira alrededor de ella.

# Su vida es un misterio para ti. Por casualidad ¿sabes donde estudió cuando era niño? ¿Sabes que viajes ha hecho junto a su familia? ¿Conoces a tus suegros y/o cuñados? Para ti ¿su vida es un completo misterio y no sabes nada de él más allá de lo que todo el mundo sabe? Piensa en ello y estad atenta.

# Él no cumple sus promesas. Dice que te llamará, que te llevará a visitar tal lugar, que proximamente viajarán juntos, sin embargo, cuando se acerca el día, siempre encuentra una manera de que parezca imposible cumplir con esas promesas, ya que tiene muchas cosas que hacer en el trabajo o porque ha muerto el perro de su mejor amigo.

# Nunca sale a solas contigo. ¿Cena romántica para dos? Imposible. Para programar una salida sólo si es con todos sus amigos y donde él quiera ir.

# Habla contigo como si fueras su amigo. Te trata como si fueras uno de sus compañeros de bar, utiliza el mismo lenguaje que con sus amigos y aborda las mismas cuestiones. ¿Dónde está el amor y el trato diferenciado que toda pareja se merece?

# No le importa pasar mucho tiempo lejos de ti. Pasar un mes sin verte no representa el más mínimo problema para el. Cuantos más días pueda permanecer con su vida de soltero y lejos de ti, mejor será para el.

A pesar de todo esto, no hay razón para que el pánico se apodere de ti. Tal vez él no te ama, pero le gustas. Espera y observa si mejora en los aspectos que ha dejado mucho que desear. No tomes decisiones y actitudes precipitadas. Es posible que poco a poco se permita el amor y te trate de una manera totalmente diferente. Sin embargo, si sigue actuando de la manera que se describe en esas 10 actitudes comunes de aquellos que no aman, tal vez sería mejor terminar la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...