Qué significa soñar con dientes


¿Has soñado con dientes? Los dientes representan parientes, familia, amigos íntimos, la interpretación profana. Soñar que te están sacando los dientes significa que te están quitando las posibilidades de luchar, inhibición o derrota. Los dientes con frágiles o con caries, en los sueños representan enfermedades próximas. La pérdida o rotura de dientes significa pérdidas.


Otro símbolo de la agresión, la vitalidad y la energía. Si durante el sueño los dientes se caen, esto podrá representar enfermedad o la muerte de alguien cercano. Si un diente se cae en nuestra mano, puede sugerir un nacimiento. Si aparecen seguros y limpios, indica el aumento de tu influencia personal en el ámbito cercano. Si están sucios, expresan vergüenza en relación con algún miembro de la familia.

Si los dientes se ven hermosos y bien dispuestos, significa buenos augurios, mayor poder y riqueza. También son sinónimo de salud. Los dientes con caries representan el temor a la pérdida de un familiar. Si están sucios, posiblemente haya algo que avergüenza la familia. Si sientes un olor desagradable relacionado con los dientes, ello puede anunciar discusiones familiares. Un diente que cae siempre representa la muerte, pero si cae en la mano, es una señal de que un nuevo integrante llegará para incrementar tu familia. Si escupes dientes, tu sueño puede llegar a representar algún trastorno generado por calumnias.

Para aquellos que sueñan que se quedan sin ningún diente, quedarán como el único sobreviviente de la familia. Generalmente soñar con dientes, salvo algunas excepciones, es un signo de mal augurio ya que indica complicaciones de todo tipo, peleas y discusiones.

Soñar que los dientes se caen también sugiere miedo a la pérdida de la libido. En primer lugar, comprueba si hay problemas con tus dientes. En general, en los sueños, éstos simbolizan el poder y el control, ya que se utilizan para alimentarnos, para mostrar la ira, para sonreír y seducir. Comprueba si estás perdiendo o abusando del poder y el control en cualquier área de tu vida.

Dientes hermosos y saludables: prosperidad.
Dientes feos: dificultades y pérdida de dinero.
Dolor de muelas: dificultades financieras.
Dolor de muelas en el hombre: debilidad sexual.
Para una mujer: frustración en el amor. Los místicos piensan que es un mal presagio, dificultades financieras se avecinan.
Dientes rotos: accidentes.

Soñar que te aseas los dientes es una señal de que los sufrimientos y preocupaciones que padeces se ​​detendrán y la victoria se acerca.
Números de la suerte: 10, 21, 11, 33, 24, 05.
Color de la suerte: Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...