Ejercicios para obtener piernas gruesas


Si tienes piernas demasiado delgadas, deberás practicar estos ejercicios para aumentar y desarrollar los músculos de las piernas. Además de fáciles de practicarlos en la comodidad del hogar, te permitirán tener piernas más definidas y sensuales, ya que muslos bien desarrollados son sinónimo de belleza y una de las partes preferidas por los hombres. Toma nota de estos 3 ejercicios para espesar las piernas, todos ellos con 2 kg de pesas en cada pierna.


Ejercicio 1

Sentada en una silla con los pies en el suelo, la espalda recta, los brazos a lo largo del cuerpo y pesas de 2 kg en los tobillos, extender una rodilla hasta la línea de las caderas y volver a la posición inicial, como se muestra en la imagen. Repite el procedimiento con la otra pierna. Haz 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio 2

De pie, apoyada sobre una silla, por ejemplo, con la columna vertebral recta, los pies separados como la anchura de la cadera y los tobillos con pesas fijas de 2 kg, flexionar una rodilla hasta formar un ángulo de 90° y volver a la posición inicial, como se muestra en la imagen. Repite con la otra pierna el movimiento explicado. Haz 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio 3

Acostada sobre tu lado, con las pesos de 2 kg en los tobillos, levanta una pierna hasta formar un ángulo de 45° y volver a la posición inicial, como se muestra en la imagen. Repite con la otra pierna. Haz 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

NOTA: Estos ejercicios para engrosar y tonificar las piernas deben hacerse, por lo menos, 2 veces a la semana para obtener resultados.

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