5 frases femeninas que irritan a los hombres


Al parecer, las mujeres no son las únicas molestas con las frases pronunciadas por el sexo opuesto. Responde rápido: ¿hay alguna frase típicamente masculina que te irrita profundamente? Si tú, como muchas mujeres, respondió que sí, es porque sabes que ciertas manías del sexo opuesto nunca podrán ser plenamente comprendidas por nosotras. 


Ahora invierte la situación: ¿piensas que alguna frase utilizada por ti a menudo, tiene el poder de alterar el normal comportamiento de tu chico? ¿No? Entonces echa un vistazo a las frases que molestan los hombres, según los encuestados.

"Estoy casi lista, solo falta el maquillaje"
Esta frase tiene algunas variaciones, como "falta sólo elegir el zapato", o "sólo me falta planchar el vestido. La mayoría de los hombres admite sentirse muy enojado cuando su novia pronuncia una de éstas. Él sabe que, en realidad, no estás casi lista, recién empiezas a prepararte. Ellos también dicen que sería menos molesto si simplemente aceptas que te retrasaste, en lugar de dar "informes falsos".

"Tenemos que hablar, ¿no crees?"
Él generalmente no lo cree. Discutir la relación es un hábito, por lo general, defendido por las mujeres y odiado por los hombres. Para nosotras es importante hablar acerca de un problema o desacuerdo y arreglar las cosas de una vez por todas, pero para ellos esa pregunta desencadena una larga conversación innecesaria, lo que podría ser sustituido por una noche de amor, para que todo se solucione. Así lo dicen la mayoría de los hombres consultados al respecto.

"Nada"
Casi todas las mujeres han utilizado esta simple expresión. Se trata de una especie de fuga, una salida por la tangente, para no tener que admitir que algo está terriblemente mal. Tu pareja te pregunta: "¿qué pasó?". Tú, sin pensarlo dos veces, respondes: "Nada". Listo, no necesitas nada más para que éste se irrite profundamente. Eso es porque respondes imaginando que la razón por la que te hizo enojar o lastimar es tan evidente que él lo debe saber necesariamente. Pero, la mayoría de las veces, éstos preguntan porque realmente no lo saben.

"¿No crees que estoy gorda?"
Chicas, dejen de torturar a sus parejas. Cuando una mujer hace esta pregunta, a menudo sólo quieren oír un cumplido. Resulta que los hombres son prácticos y sinceros, y hay una gran posibilidad de que el chico te responda lo que realmente piensa acerca de tu peso y silueta. Así que, si no estás dispuesta a considerar la opinión de tu amado sobre ese vientre que tanto te molesta, no le hagas esa pregunta.

"Haz lo que quieras"
Otro método ampliamente utilizado para torturar a los hombres, utilizado ampliamente por el sexo femenino, una declaración casi generosa que en realidad esconde peligros incalculables para los hombres. Ellos lo saben, por lo que al oír esta expresión, no deberían hacer lo que quieren, de hecho, si lo hacen su integridad podría verse seriamente comprometida. Esta presión psicológica ya es muy conocida y podría evitarse si estás dispuesta a compartir con tu pareja, tu opinión sobre sus actitudes. Explícale lo que te molesta y el por qué, en lugar de simplemente pasarles la responsabilidad de algo que inevitablemente te hará daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...