Virgo: predicciones para abril 2014


Atención virginianas, el mes de abril es caracterizado por causar una revolución en tus finanzas, especialmente si estás involucrada con socios, herencias o divorcio. Mantén tus gastos bajo un estricto control durante todo el mes y no te dediques a inversiones de riesgo.


A partir del día 15, el mes de abril se hará más favorable, pero aún así trata de evitar gastos excesivos o innecesarios. La nueva quincena podrá traer algún beneficio, pero no saca del camino los peligros de pérdidas financieras. Así que, en abril, todo cuidado es poco. No tomes riesgos.

En los primeros diez días de abril, las relaciones afectivas de pareja pueden verse desestabilizadas. Ten cuidado y evita conflictos. Lo mejor es dejar para resolver los temas afectivos a fines de mes. El romance estará muy presente en tu vida y, si te encuentras soltera, deberás estar preparada ya que una nueva persona tierna, cariñosa y calma  puede surgir de la nada, como por arte de magia, posiblemente presentada por una am iga muy cercana.Estad atenta entre los días 12 y 20 de abril.

Si estas por firmar papeles en sociedades, deberás tener cuidado, sobre todo si no conoces en profundidad a tu nuevo socio. El consejo es investigar a fondo todos los matices involucrados en esta sociedad, sobre todo cuando el contrato es para ser leído y releído con toda la atención del mundo.

Si estás involucrada con grandes sumas de dinero en una sociedad, haz todo lo posible para que no se firme ningún acuerdo o contrato durante este mes. Aplaza hasta el máximo, si puedes, porque sin duda podrá traerte problemas en el futuro.

Durante este mes, después del 14, podrán presentarse nuevas oportunidades de negocio, pero no significa que inmediatamente resulten buenas. Reflexiona bien antes de firmar cualquier cosa.

El día 29, se abrirán nuevas puertas y oportunidades relacionadas con los viajes y todo lo que se relacione con personas cercanas sentimentalmente. La promesa es de muchos cambios en los próximos dos años, trata de trabajar más en la espiritualidad.

En lo que refiere a la salud, no se prevén problemas graves de salud durante el mes de abril. Cuídate del cigarrillo y no abuses con las golosinas y postres (principalmente porque habrá una leve tendencia a ganar peso durante este período).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...