Tauro: predicciones para abril 2014


Este mes de abril le traerá al signo de Tauro un viento de pasión en su vida amorosa y te dará alas para hacer conexiones profundas junto a tu pareja. Si perteneces al grupo de solteras de Tauro, deberás estar muy atenta a no dejar escapar situaciones que pueden llevarte a intensos encuentros. Ellos serán muy positivos en términos de desarrollo emocional.


Tu vida financiera estará muy ocupada este mes, deberás actuar rápidamente para ponerte en el ritmo adecuado de tus intereses y tu seguridad. Hay muchas perspectivas de acción para fortalecer tu estabilidad financiera en este mes lo que, a su vez, será el único punto sombrío de tu vida afectiva.

Correrás el riesgo de ser criticada por tu pareja por estar demasiado absorta en tu carrera o en tus finanzas. ¡Dosifica sutilmente para evitar malos rollos!

El mes de abril de 2014 fomentará no sólo la adquisición de conciencia de las situaciones en las que debes actuar rápida y radicalmente, sino también en aquellas que exijan cambios profundos. Se podrán generar situaciones espinosas en el ámbito social, especialmente con personas de los signos de Capricornio, Libra, y Leo. Ello puede darse, principalmente, durante los últimos diez días del mes.

Entre los días 17 y 22, podrán darse algunas situaciones incómodas en el ámbito familiar, puede referirse a alguna diferencia por celos o por situaciones relacionadas con dinero. Trata de no entrar en discusiones y conflictos, serás la encargada de cubrir con un manto de paz el hogar familiar.

En lo que refiere a la salud, la segunda quincena del mes podrá hacerte vivir situaciones de estrés, pero nada que requiera mayores preocupaciones. Simplemente deberás estar alerta. Un viaje corto de fin de semana podrá ser la mejor solución. Y, hablando en viaje, durante los últimos días del mes se podrá plantear un viaje de negocios que podrá ser muy productivo, puedes ir preparando psicológicamente a tu familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...