Sagitario: predicciones para abril 2014


El mes de abril es marcado por romances tensos e intensos para el signo de Sagitario. Si no te encuentras en pareja actualmente, es posible que una persona ansiosa y controvertida aparezca en tu vida, a través de una situación absolutamente inusual. La pasión moverá tus estructuras a lo largo del mes. Si estás en pareja, ten cuidado con el exceso de energía, ello podrá causar desequilibrios y situaciones inesperadas. 


Evita las agresiones y las acciones impulsivas, el mes de abril es tan intenso que las peleas podrán conducir a una ruptura. Mantén la calma y la tolerancia, usa más la razón que la emoción.

A partir del 14, podrás experimentar algunos cambios significativos en tus proyectos de trabajo. Un proyecto que ha sido estudiado en los últimos meses, podrá tomar forma a partir de esa fecha. La concreción del mismo puede ser rápida y empezar a traer excelentes resultados en tus finanzas. No es buena idea pensar en un cambio de trabajo, trata de hacerte fuerte y ascender dentro del actual, hay mucho por avanzar.

A partir del día 20, tu estancia en casa y tu relacionamiento con pareja, hijos y familia en general, será muy positiva y deseada. Si hace tiempo planificas una reforma en tu casa, será el momento ideal para poner en práctica ese proyecto. No te excedas en gastos innecesarios, usa la creatividad característica de tu signo.

La relación con tus hijos (especialmente si son adolescentes), que pasó por algunas turbulencias, mejora significativamente pero, ten cuidado con las nuevas discusiones. Con cada día que pasa, la agresividad puede aumentar y una vez más hay que tener mucho cuidado de no involucrarse en su juego o provocar peleas y discusiones que se pueden evitar.

En el ámbito de la salud, nada a preocupar. Si mplemente deberás cuidar la alimentación. El desayuno será muy importante para recargar tu organismo y hacerlo fuerte para enfrentar esta etapa intensa de trabajo. Algunos problemas digestivos podrán hacerte flaquear pero, las recetas caseras de mamá serán la mejor solución.

¿Quieres quedar embarazada? Si hace ya algún tiempo lo vienes pensando o intentando, la última semana de abril será el momento ideal para lograr ese anhelo. Entonces… ¡manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...