Piscis: predicciones para abril 2014


Durante el mes de abril de 2014, el signo de Piscis enfrentará conflictos que no podrá evitar y que lo desestabilizará, será un período de emociones inestables e inseguras. Tendrás que desapegarte de algo que tiene poco sentido con el fin de conseguir otras cosas de mayor importancia.


En el ámbito sentimental todo tiende a correr favorablemente, obtendrás muchos triunfos y lograrás seguridad en las relaciones, sin embargo debes prestar cierta atención con el orgullo excesivo, trata de ser más flexible y madura con tu pareja. Es un mes ideal para tomar decisiones importantes en este aspecto.

En el sector profesional, experimentarás un período de disturbios causados ​​por actitudes egoístas, comportamientos inestables, mal humor y las preocupaciones excesivas de personas que trabajan junto a ti. Debes esforzarte por superar esta situación y evitar que el miedo y las expectativas negativas interfieran en tu rendimiento. Económicamente evita gastos excesivos. 

En lo que refiere a la salud, el consejo para el mes de abril es tratar de equilibrar tu cuerpo. La práctica de yoga aliada a una alimentación más sana, es la combinación perfecta para combatir algún mal que merodea a las piscianas durante los tres siguientes meses. Importante, evita comer alimentos “chatarra”, principalmente frituras. Tu piel y tu hígado te lo agradecerán.

Si piensas someterte a algún procedimiento quirúrgico que favorezca tu belleza, entre los días 25 de abril y 15 de mayo, son los días más apropiados. Seguramente favorecerán tu autoestima y, por ende, tu estado de ánimo en general.

Para finalizar, es momento de rever tus amistades, es muy posible que una de ellas te esté dañando por la espalda. Alguien con quien compartes muchas intimidades, opiniones, etc, aprovecha ese “conocimiento” para tratar de provocarte daño y ensuciar tu buena reputación. ¿Logras darte cuenta de quien se trata? No será muy difícil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...