Libra: predicciones para abril 2014


El mes de abril comienza especialmente tenso para el signo de Libra, afectando intensamente tus relaciones, tanto personales como profesionales. Abril requiere mucha atención, debido a que estarás sometida a constantes cambios y experiencias. Si alguno de tus relaciones personales o profesionales te están trayendo problemas, prepárate ya que éste será un mes decisivo para resolverlos.


A partir del día 15, puedes esperar agradables cambios en tu vida, principalmente en el relacionamiento con amigos y compañeros de trabajo. Te encontrarás en el momento indicado para solicitar un ascenso y/o aumento de sueldo. Tu Jefe valorará más que nunca tu labor.

Durante la primer quincena puedes experimentar algunos movimientos en lo que refiere a tus proyectos de trabajo. Puede haber un poco de confusión, pero si estás involucrada con proyectos sociales relacionados con el arte, el éxito será preciso.

Abril representa el momento ideal para tomar ciertos cuidados con tu salud, ya que algunas infecciones pueden aparecer de la nada, cuídate. Trata de someterte a algunos exámenes de rutina, principalmente mamografías y mide tu presión arterial. Si sufres de hipertensión, por favor cuídate dos veces al día. Son pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Tu vida social y amistades estarán en su mejor momento. A medida que pasen los días, te sentirás un poco cansada con esa intensa actividad y esto puede traerte algunos problemas (estrés, cansancio). Durante los últimos días de abril, puedes llegar a ser agresiva en taus palabras y deberás tratar de mantener el autocontrol, ya que estarás bastante intolerante.

La influencia de los astros te dejará bastante impaciente y pendenciera. Es necesario que mantengas la calma, de lo contrario podrás alejar y herir a las personas que son importantes en tu vida. Es decir, respira una y mil veces antes de reaccionar.

A partir del día 27 de abril se podrán presentar algunos cambios significativos en tu vida, especialmente relacionados con las finanzas. La capacidad de convencimiento que tienes, podrá llevarte a obtener una gran suma de dinero, principalmente si tu negocio son las ventas. Estos cambios en el ámbito económico causarán que también mejore tu humor, por ello, terminarás el mes con mejor estado de ánimo. Lo ideal es tomar decisiones en lo que refiere a tus afectos, a partir del día 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...