Leo: predicciones para abril 2014


El mes comienza de abril para el signo de Leo, representará una revolución en lo que refiere al ámbito laboral. Los estudios serán muy recompensados en este período, especialmente los relacionados con los viajes al extranjero. Una situación inesperada puede surgir, algo inusual que te dejará absorta, obligándote a cambiar algunos de tus planes. Puede ser un viaje de último minuto, algo que no se esperaba, de hecho.


Hasta el día 15, se prometen algunos importantes cambios en tus contactos de negocios, estudios y también viajes en los próximos dos años. Las amistades también se someten a un proceso de cambio. Nuevos amigos posiblemente lleguen a tu vida, mientras otras “amistades” que ya no son tales, saldrán radicalmente de tu entorno. Es momento para evaluarlo.

Puedes cerrar un contrato o entrar en un negocio que te obliga a hacer varios viajes. En los primeros 13 días del mes se moverán tus finanzas, especialmente si trabajas con socios, te encuentras en trámites de divorcio o temas relacionados a herencias. Deberás ser muy cuidadosa y estar atenta a engaños e ilusiones en relación con tus ganancias y posponer cualquier nueva inversión.

El momento requiere atención porque hay una fuerte tendencia a la falta de concentración y las distracciones. No firmes ningún documento importante, al menos hasta que pase la primera quincena de abril. El lado bueno de este aspecto es la mejora de tus emociones, que estarán más orientadas a los seres más cercanos y amigos íntimos. Tus necesidades emocionales son más latentes y estarás más abierta a ellas. Puedes notar que no se han cumplido y buscar la manera de satisfacerlas.

Si estás considerando estudiar fuera de su país o de tu lugar habitual de residencia, estad atenta, porque las oportunidades también pueden surgir de repente, principalmente a fines del mes. Es un mes que tiende a ponerte más ansiosa y nerviosa, por lo que debes tratar de mantener el autocontrol y la paciencia frente a acontecimientos imprevistos.

Debes tener mucho cuidado con los accidentes, especialmente en las carreteras. Estad atenta y no excedas los límites de velocidad. El día 20 comenzará una etapa de mayor éxito profesional y visibilidad. Prepárate, porque se aumentarán aún más las posibilidades de éxito.

La segunda quincena será el momento ideal para fortalecer la relación amorosa con tu pareja. Debes permitirte osar y buscar nuevos condimentos para evitar el desgaste. Si estás soltera, no es el mejor mes para apostar a un nuevo relacionamiento, espera la llegada de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...