Géminis: predicciones para abril 2014


Abril no es uno de los mejores meses para las geminianas. Ten cuidado, no dejes de consultar el horóscopo de Géminis para el cuarto mes del año. Si, por un lado, tienes el cuchillo y el queso en la mano, llena de oportunidades para poner en práctica los proyectos, abriendo nuevas puertas a través de tus contactos, debes tener mucho cuidado de no sobrestimarte a ti misma, no vendas el pescado más caro de lo que vale.


Es importante tener en cuenta que a pesar de tus contactos, la mayoría de las cosas van a depender exclusivamente de ti. Cuídate de no esperar más de lo que estas dispuesta a ofrecer. Piense en ello también cuando se trata de tus finanzas. Podría estar saliendo más dinero del que entra. Abril no es un buen aliado para Géminis, en lo que refiere a dinero.

La auto indulgencia puede ser una gran trampa para que gastes más de lo que puedes. Una gran alternativa para romper con este tipo de mala energía es participar en cualquier actividad física. No sólo por los beneficios para nuestra salud corporal, pero para equilibrar la parte mental que puede sufrir con la ansiedad.

EN EL AMOR
Y esa ansiedad también puede afectar el ámbito de las relaciones amorosas. Probablemente sientas la sensación que estás a punto de explotar. Por lo tanto, sé muy cuidadosa de no depositar tu ira en la gente que amas.

Esto afecta no sólo el amor, sino también las relaciones familiares y de amistad  Piensa que el mes de abril no es el mejor momento para hacer exigencias. En la duda de si estas en lo correcto o no, busca el consejo de amigos. Ellos pueden validar (o no) tu razón.

Palabra clave del mes: "Inestabilidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...