Gelatina para adelgazar y combatir la flacidez


Conquistar el cuerpo perfecto siempre exige una buena nutrición, incluyendo en tu dieta alimentos milagrosos, éste es el caso de la gelatina, un alimento ideal para adelgazar y combatir la flacidez de la piel. Ésta contiene colágeno, elemento esencial para la buena salud y apariencia de la piel. ¿Te quedaste con ganas de saber más sobre ello? Entonces, a tomar nota…

Beneficios de la gelatina para bajar de peso y combatir la flacidez

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, responsable de proporcionar elasticidad a la piel, además de hidratar y proteger todos los tejidos del cuerpo. Además, la gelatina es un alimento que ayuda a perder peso. Al incluirla a una dieta saludable, la gelatina tiene el poder de contribuir a la pérdida de peso, proporcionando muchos beneficios a la piel.

Además de beneficiosa, es un sabroso postre, muy fácil de añadir a tu menú. Se la puede consumir en el desayuno, merienda, almuerzo y hasta en la cena. La gelatina ayuda a adelgazar ya que actúa con el efecto de aminoácidos, dando como resultado la saciedad durante más tiempo y, como el estómago demora un período más largo en vaciarse, la saciedad y la hidratación permanecen por más tiempo.

En su versión light, por lo general tiene sólo 4 calorías por porción, y su efecto gelatinoso ayuda a mantener la sensación de saciedad, lo cual se traduce en un gran beneficio para el cuerpo. Además de ser un gran aliado en la pérdida de peso, los beneficios de la gelatina no se limitan a ello. Ella proporciona belleza a la piel, al cabello y salud a los huesos, dejando también las uñas más fuertes y largas.

También llamada colágeno hidrolizado, es una proteína que el propio organismo produce, pero después de unos años se reduce esta producción. La gelatina se extrae de la piel, cartílagos y huesos de los animales, por lo general del ganado. Su consumo proporciona elasticidad y tonificación, de modo que la flacidez es evitada o, en caso de estar presente, se la puede mejorar.

LEE TAMBIÉN:

No hay milagros pero, su consumo diario permite un efecto visible, ayudando a prevenir muchas enfermedades y preservando la salud de cartílagos, huesos y piel. El poder de este alimento es fácilmente comprobable, independientemente de la dieta que sigas, por lo que es ideal consumirla junto con una dieta saludable. La gelatina es una fuente liberada para niños, adultos y personas de todas las edades.

Es un gran aliado para las mujeres que buscan la belleza de la piel y acabar con la flacidez, previniendo además la aparición de estrías. Sólo una cucharada de gelatina, o colágeno hidrolizado, en polvo, junto con el yogur, zumos, dulces, vitaminas, mousses, ensalada de frutas, ya permite un resultado visible a nuestro cuerpo. Entonces ¿qué esperas para consumirla diariamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...