Futbolistas más guapos de Brasil 2014


Puede que no seas una experta en fútbol, ​​pero posiblemente quieras saber cuáles son los jugadores de fútbol más bellos que estarán presentes en la Copa del Mundo Brasil 2014. Toma nota de cuáles son las selecciones afortunadas de tener entre sus filas a estos deportistas...


Sean las fanáticas por el fútbol o incluso aquellas que no se preocupan mucho por este deporte, es unanimidad observar el físico privilegiado de estos atletas. Por eso, es muy importante que conozcas a los jugadores más lindos del Mundial para armar tu agenda y no perderte un solo juego. Para ayudarte, creamos una galería especial con los hombres más bellos del fútbol…

César Azpilicueta
Este deportista español es un colirio para nuestros ojos. Hasta con su lengua afuera es lindo…

Pablo Osvaldo
Pablo Osvaldo, el delantero italiano nos recuerda a otro bello hombre: el actor Jason Momoa, más conocido como Khal Drogo de la serie Game of Thrones. Parecidos ¿no?

Gerard Piqué
¡Shakira merece nuestro respeto! Tiene nuestras felicitaciones por conquistar a un hombre tan bello como Gerard Piqué (le aconsejamos que no lo descuide ni un solo minuto, sería muy arriesgado dejar que el defensor de la Selección española circule solo por ahí…).

Mats Hummels
¿Ya pensaste en encontralo sólo a este bello moreno? El defensor de Alemania, de 25 años, tiene todo para triunfar dentro y fuera de la cancha.

Iker Casillas
Será difícil no hinchar por España con un portero tan bello como éste. Esta selección debe ser felicitada…

Mario Götze
Nueva apuesta de Alemania, este jugador de 21 años ha sido comparado con el cantante Justin Bieber y es muy acosado por las chicas de su equipo, el Bayern de Múnich.

Fernando Llorente
Otro Dios del Olimpo que nos presentará la selección española. Fernando Llorente tiene 28 años y juega como delantero. Verlo en las canchas motiva a cualquier chica a hacerse fanática del fútbol

Olivier Giroud
El encantador Olivier Giroud es el representante hot del equipo de Francia. Tiene 27 años y juega en el ataque.

Julio César
El portero de la selección anfitriona es el orgullo de las mujeres de su país. Esperamos que éstas no sean celosas…

Manuel Neuer
Oremos para encontrar el arquero de Alemania perdido por las calles, pidiendo información. No sabemos si podrá encontrar un restaurante o un cine pero, seguramente podrá terminar en nuestra casa.

Gonzalo Higuaín
Delantero de la selección argentina, es el dueño de muchos suspiros femeninos escuchados en los escenarios futbolísticos que pone sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...