Escorpio: predicciones para abril 2014


El mes de abril comienza trayendo algunos cambios inusuales e inesperados en los proyectos de trabajo del signo de Escorpio. Una situación inusual o inesperada puede suceder y hacer que se revisen todas tus metas y objetivos planteados.


Un gran e innovador proyecto puede caer en tu regazo, o puedes recibir una propuesta de trabajo muy "loca". Incluso, durante este mes, podrás optar por abandonar tu trabajo de la noche a la mañana. De una forma u otra, algo cambiará en tus proyectos de trabajo. Debes tener cuidado con tu salud, especialmente si sufres de asma o padeces problemas de columna, ya que puedes tener "picos " tensión y ello será la puerta de entrada a ciertas enfermedades.

En los primeros 13 días del mes el amor a tu vida podrá golpear tu puerta. Un romance que viene siendo diseñado por la vida, podrá concretarse o, al menos, ser revelado. El universo conspira para que todo lo mejor se direccione al amor. Sin embargo, ten cuidado con los excesos y delirios que puedan surgir. Si ya estás en pareja, puedes vivir grandes momentos al lado de tu amor.

A partir del día 20 los proyectos de trabajo ganan nuevos aires. El momento es ideal para la comunicación, sirviendo la misma para mejorar el relacionamiento en tu trabajo. Los buenos acuerdos pueden llevarte a pensar de nuevo acerca de un cambio de trabajo o el comienzo de un nuevo proyecto. De una forma u otra, tu día a día mejorará significativamente.

A partir del 22 se benefician en gran medida tus relaciones, tanto personales como profesionales. Tu vida social se vuelve muy ocupada y nuevos amigos se acercarán y formarán parte de tu círculo íntimo. Los buenos negocios se pueden firmar en esta etapa y podrán traer cambios importantes para los próximos años. Las nuevas asociaciones pueden ser consolidadas, una sociedad, o incluso un noviazgo puede comenzar. 

Es posible que te propongan casamiento si ya llevas más de tres años junto a tu chico. Será el momento justo para decirle “sí, quiero”. No dejes escapar todas las buenas oportunidades que te brinda el cuarto mes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...