Capricornio: predicciones para abril 2014


El mes de abril exige centrar la atención en cuestiones relacionadas con la vida en el hogar y las relaciones familiares para el signo de Capricornio. Algunos cambios provocados por situaciones imprevistas e inesperadas pueden suceder. Si estás casada o vives con alguien, esa atención deberá ser redoblada. Los celos y la envidia podrán provocar rupturas.


A partir de la segunda quincena del mes, cambios positivos en tu carrera y proyectos de negocios podrán provocar buen humor y, con ello, mejoras en el relacionamiento familiar. Prepárate para nuevos avances e inversiones, así como nuevas propuestas laborales y mejoras salariales. Es posible que se presente un viaje de negocios en los próximos meses (especialmente entre mayo y julio). No dejes pasar la oportunidad.

A partir del día 18 tu vida social se verá sacudida, muchas invitaciones a fiestas y reuniones con amigos. Nuevos amigos llegan a tu vida en este periodo que dura aproximadamente cuatro semanas. El escenario es ideal para los viajes, para la comunicación y para los estudios. Sin embargo, si tiene que firmar documentos importantes, trata de aplazarlos, porque puede haber malentendidos y dificultades en la concentración y el discernimiento.

A partir del día 21 pueden darse algunos cambios en tu vida doméstica. A partir de ese día, deberás tomar más cuidado con tus palabras y no participar de ninguna manera en peleas y discusiones, sobre todo en tu relación con amigos íntimos o hermanos. Es posible que sufras el alejamiento de un amigo muy importante, debido a un cambio de país del mismo.

El fin de abril, principalmente los últimos cinco días, indica un buen momento para cuidar del corazón. Este período mueve tu vida social y une personas nuevas a tu vida. Si estás soltera, será el momento ideal para pelear por aquella persona que la aprecias hace mucho tiempo pero no te animas a declarar ese amor. Es posible que esa persona sea más joven que tú, o más inmadura, alegre, comunicativa y ágil. No temas, es momento de arriesgarte, de lo contrario te sentirás frustrada y ese sentimiento puede provocar algunos males a tu salud.

Hablando en salud, trata de someterte a algunos exámenes médicos, el estrés y tu agitada vida laboral pueden provocar severas consecuencias. Puede que tus huesos necesiten algo más de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...