Cáncer: predicciones para abril 2014


Durante este período deberás ser consciente de las energías densas que rodean tu signo. El mes de abril generará muchos cambios en la vida del signo de Cáncer. La Luna Nueva en Aries llega muy tensa y, unida a Urano en un rígido aspecto con Plutón y Júpiter, indica cambios inusuales e imprevistos en tus proyectos profesionales. Un acontecimiento puede causar que renuncies a ese camino. Comience una revolución y una insatisfacción intensa que conducirá a estos cambios.


Durante los primeros diez días del mes, las energías van a encontrarse muy tensas y deberás mantener el control y el equilibrio. El día 15, podrás comenzar a experimentar cambios en tu vida doméstica y tus relaciones familiares en los próximos dos años. Cambiar de casa, una gran reforma o, incluso, un cambio de ciudad o país puede suceder en los próximos meses o años.

Uno de tus padres puede enfrentar problemas o necesitar más de tu atención, así que estad atenta. En los primeros minutos del día 11, todos los astros conspirarán para el surgimiento de un intenso romance que traerá grandes ilusiones y expectativas a tu vida.

Toma mucho cuidado de no involucrarte en proyectos poco realistas, sobre todo los relacionados con los viajes o estudios. Un viaje al mar lejano puede ser muy interesante en este momento.

El día 19, las energías direccionadas a tu ámbito profesional se verán aún más tensas. La etapa, que dura alrededor de cuatro semanas, será la ideal para la presentación de proyectos y conferencias, pero hay que mantener el autocontrol, porque tus nervios estarán de punta. Puedes estar más molesta, impaciente e incluso un poco más agresiva. Ten cuidado al utilizar las palabras, ya que se pueden expresar con mucha fuerza.

El día 20, empezarás a sentir un nuevo movimiento en tu vida social. Nuevos amigos se darán a conocer y se renovarán antiguas amistades. El trabajo en equipo y la participación en grupos también se beneficiarán. A partir del día 22, esta tendencia aumentará de manera positiva. Si te encuentras involucrada con grandes empresas, grupos o instituciones, un nuevo contrato podrá firmarse en las próximas cuatro semanas. Así que, estad atentas para las oportunidades que ello implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...