Aries: predicciones para abril 2014


Ha comenzado el mes de abril y es momento de saber las predicciones para el mes de abril. La oposición de Marte, tu planeta regente, ayudará con el nacimiento en ti de un viento de revuelta en contra de todo tu interior, lo que puede dificultar tus esfuerzos, tu voluntad de progresar. Tu susceptibilidad estará a flor de piel y te puede llevar muy rápidamente a las pruebas de resistencia, sobre todo en el campo profesional. 


En cambio, tendrás mucho más coraje para emprender, innovar y transformar. El mes de abril, afortunadamente, te trae un hermoso remanso de paz en el ámbito amoroso y con tu familia, sobre todo en las más jóvenes.

Tu influencia en el campo afectivo es muy poderosa durante este mes y puede llevarte, si te encuentras soltera, a un encuentro muy significativo y duradero. Entre el 10 y el 17 de abril, será el período ideal para hacer un balance de la situación de tu vida amorosa, sobre todo considerar cambios plenamente activos para el próximo mes. En realidad, se planean ajustes con tu pareja o, si estas soltera, contigo mismo, sobre todo en lo que refiere a tu visión del amor. Liberarse de los estereotipos será muy beneficioso.

El zodíaco de abril para las mujeres, proporcionará muchos cambios dinámicos. De hecho, la conjunción del Sol con Urano en la constelación de Aries, fomentará no sólo la adquisición de conciencia de las situaciones en las que debes actuar rápida y radicalmente, sino también en aquellos ámbitos que exigen cambios profundos. Marte aterrizado en la constelación de Libra en oposición, va a crear situaciones espinosas en el ámbito social, especialmente con personas del signo de Capricornio, Libra, Cáncer y Aries. En este último caso, el riesgo de caer en la tiranía es grande.


El mes de abril presenta gran facilidad en el trato con los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), especialmente en los planes sentimentales y financieros. La persuasión también será un gran aliado financiero. La diplomacia es, más que nunca, indispensable en este mes, ya que se presentarán ambientes más complicados, que exigirán ciertas concesiones.

Por lo tanto, la paciencia de las arianas será puesta a prueba. Tomar una decisión firme en algo que tienes pensado hace mucho tiempo, será muy saludable. Actuar en el calor del momento no es en absoluto recomendable durante este mes, analiza fríamente las situaciones, ello será muy beneficioso para ti y los que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...