Agua termal para la belleza de la piel


El agua termal puede parecer un elemento superfluo, pero ¿sabías que este líquido puede hacer muy bien para la piel? Te invitamos a descubrir las funciones y beneficios de este producto para nuestra belleza. Luego de leer el artículo, el agua termal ganará un lugar permanente en tu rutina de cuidado de la piel.


Muchas creen que es una exageración incluir el agua termal en el cuidado de la belleza diaria. Pero, no es lo que dicen los expertos: dermatólogos y maquilladores afirman que, basta rociar el producto un par de veces al día en la cara para darse cuenta de su efectividad. Ésta se utiliza en muchos lugares del mundo con fines terapéuticos y ayuda incluso a controlar la dermatitis atópica, una enfermedad que provoca inflamación crónica de la piel.


Si pensabas que el agua termal es igual al agua mineral, olvídalo. Pero, después de todo, ¿lo que hace que este líquido sea tan benéfico y posea un costó equivalente a un cosmético? Se extrae de rocas y posee compuestos minerales en concentración elevada, tales como hierro, zinc, selenio y silicio, un poderoso anti radical. Esta mezcla de elementos es lo que da las ventajas al producto: limpia, hidrata, calma y prepara la piel para recibir el maquillaje ¿Estas dispuesta a intentarlo?

El agua termal es indicado para…

Ø  Limpiar
Son muchos los cosmetólogos y clínicas estéticas que usan el agua termal para limpiar la piel de sus clientes. De esta forma, el producto prepara la piel para recibir el maquillaje y hace que otros productos tales como cremas hidratantes o antiarrugas, mejoren su penetración en las diferentes capas de la piel.

Ø  Proteger
Asegúrese de llevar en tu cartera una pequeña botella de spray si viajas en avión o debes hacerle frente a un día de trabajo con aire acondicionado frío. El agua termal forma una película protectora y es ideal para evitar esa sensación de sequedad y piel tensa.

Ø  Calmar
Los tratamientos con láser y exfoliaciones con ácido dejan la piel brillante y con luminosidad, pero el proceso de recuperación no siempre es el más fácil. Un poco de agua termal durante todo el día tiende a calmar el ardor y enrojecimiento. ¿Qué te parece prestarle este producto a tu? También es ideal para calmar la piel después del afeitado.

Ø  Cicatrizar
¿Espinillas? ¿Quemaduras de sol? ¿Enrojecimiento? El agua termal también es indicada en estos casos. No tiene restricciones (tipo de piel), tampoco límite de aplicaciones y puede curar diversas enfermedades de la piel.

Ø  Crear nuevas texturas
Además de preparar la piel para recibir el make up, el producto también es un verdadero aliado de los pinceles. Intenta disolver pigmentos con suaves pulverizaciones de esta agua, los colores se verán más vivos y su aplicación más fácil. Prueba mojar algunos tipos de rubor en polvo para crear una textura casi cremosa y más natural. Te aseguramos que no te arrepentirás y tu piel estará agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...