Acuario: predicciones para abril 2014


El mes de abril es ideal para el ejercicio de una de las mayores virtudes del signo de Acuario, la comunicación. Te encuentras viviendo un período muy bueno, de claridad, lucidez, conciencia y (aún más) visión de las cosas. Así que, no importa cómo, es el momento de demostrar todo lo que tienes para ofrecerle al mundo.


Trata de salir, conversar, discutir y expresar todas tus ideas. Te encuentras en uno de los períodos de mayor talento para expresar en palabras y hacerte entender en lo que refiere a tus metas y anhelos. Aquellas acuarianas que se relacionan con las ventas, la publicidad, la educación, las relaciones públicas o cualquier forma de intermediación, se verán más favorecidas durante el cuarto mes del año.

Y, con tanta agilidad mental, nada más natural que lanzarse a un nuevo aprendizaje. Prefiere cursos rápidos o a distancia, necesitas información ágil y dinámica. El aspecto financiero también puede beneficiarse con tanto movimiento.

En lo que refiere al corazón, Abril promete novedades en el campo del amor. Entre el 10 al 19 de abril es muy posible que nuevas personas entran en tu vida, personas simples, inesperadas y que te cautivarán con actitudes que nunca habías apreciado con detalles. Solo debes abrir la puerta y dejarte llevar, disfruta que ya habrá tiempo para usar la razón. Confía en tu sexto sentido.

Es durante las actividades simples (coger el ascensor, una visita al supermercado) que puede darse ese encuentro. Si sigue el consejo de hacer aquel curso corto, es otra puerta que se abrirá especialmente para las solteras. Pero, si ya te encuentras en una relación estable, no hay problema! Será momento de fortalecer esa relación y ahondar los sentimientos hacia el mismo.

Utiliza el impulso de las otras áreas para mover tu vida íntima. Trata de salir, divertirte y mostrar todas tus cualidades a todas aquellas personas que crees que valen la pena. Diversión, alegría e intercambios, le harán mucho al relacionamiento. Ah, y toda la energía sexual acumulada puede convertirse en ira. Así que, trata de evacuarla a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...