Curiosidades sobre los hombres


Es cierto que todavía hay cosas sobre los hombres que las mujeres aún no conocemos. Pero, para que la convivencia entre la pareja se vuelva más armoniosa, es importante que los dos tratan de conocer algunos importantes detalles del otro. Vale la pena saber muchos de estos datos curiosos sobre ellos, éstos nos pueden ayudar en muchas áreas de la vida en común y de seguro serán de utilidad cuando menos te lo esperas.


1. Hombres creen que cuando una mujer está realmente interesada en él, no debe jugar a hacerse la difícil y desinteresada.
2. Para los hombres, ir de compras es una tarea, no es una actividad de ocio.
3. A los hombres les encanta cuando las mujeres se maquillan, pero sin exagerar.
4. Los hombres casi siempre están dispuestos a tener relaciones, bastará que la mujer encienda la luz verde.
5. Los hombres en general, sólo le prestan su atención a las mujeres cuando éstas hablan claro y en forma pausada, las ignoran si éstas empiezan a hablar demasiado alto o a gritar.
6. A los hombres también les gustan los abrazos y caricias, siempre y cuando estén dispuestos a intimar. De lo contrario, salvo excepciones, es una acto innecesario y de poca importancia.
7. Muchas veces los hombres pueden mentir para hacerte feliz, después de todo, cuando una mujer le pregunta su opinión, ella espera escuchar algo bueno y ésta no siempre será de su agrado.
8. Los hombres, en general, no tienen el talento para elegir la ropa para la mujer y si ésta le pregunta, es casi seguro que equivocará en su elección.
9. A los hombres les gusta que una mujer se vista con prendas más sensuales, pero esto no se aplica solamente en casos de visita a la casa de sus padres.
10. A los hombres les encanta recibir elogios, pero no les gusta ser llamados de "tiernos". ¿Por qué? Simplemente porque no saben lo que significa esa palabra.
11. Para los hombres, ser buenos amantes significa tener buen sentido del humor, un poco de paciencia y creatividad.
12. La primera vez para los hombres representa tanto nervioso, como para las mujeres.
13. A los hombres les encanta tener a su lado una mujer con un gran sentido del humor y no a una mujer que se queja de todo, todo el tiempo.
14. Para los hombres, una caricia más atrevida e inesperada siempre es bienvenida ya que el presumen cual será el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...