Tomate para la belleza de la piel


Los tomates pueden ayudar a resolver problemas comunes de la piel tales como manchas, puntos negros, piel grasa, poros dilatados, quemaduras solares, e incluso ayudar a tratar y reducir la aparición de acnéToma nota de estas mascarillas con tomate e ingredientes naturales y luce una piel perfecta.

Con este ingrediente totalmente natural decidimos mostrarte algunas de sus aplicaciones y recetas de belleza fantásticas. Entonces, echa un vistazo a algunas de las recetas de belleza con tomate.

El tomate se utiliza en la eliminación y el tratamiento de acné, ya que es muy eficaz en la limpieza de la misma y en la eliminación de bacterias de su superficie. El tomate también puede reducir la inflamación y el enrojecimiento causado por los poros obstruidos y ayudar a combatir la aparición de espinillas y puntos negros.

Machaca un tomate maduro y aplica su pulpa directamente sobre la piel de la cara, cuello o en cualquier otra parte del cuerpo que se encuentre afectada. Deja que el tomate actúe durante aproximadamente una hora.

Después de ese tiempo, enjuaga con un poco de agua tibia. Notarás los resultados dentro de unas pocas aplicaciones. Después de usarlo por una semana, una vez al día, ya podrás notar una piel más tersa y una reducción significativa del acné.

Si tienes una piel grasa, sugerimos la siguiente receta casera para limpiar la piel…

Junta una porción de zumo de tomate maduro con una porción igual de leche. Almacena en una botella o recipiente cubierto en el refrigerador. Aplica la mezcla en la cara y cuello, con un poco de algodón, una o dos veces por día y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua y seca la piel con una toalla limpia, sin restregar. ¿Quieres más recetas de belleza con tomate?

Máscara facial con tomate y yogur

Esta receta no sólo es ideal para cualquier persona que sufre de acné, sino también para las quemaduras solares y la irritación de la piel. Toma nota cómo se hace:

Tritura la mitad de un tomate maduro y junta con dos cucharadas de yogur natural (sin azúcar añadido). Mezcla bien y aplica sobre la zona afectada. Deja actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua y seca la piel con una toalla limpia, sin restregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...