Maquillaje y peinado de famosas


Es momento de mostrarte sugerencias de maquillaje y peinados de las famosas para el día y la noche. Inspírate en estas bellas mujeres y aprende a hacerte el maquillaje y peinado adecuado para el almuerzo y la cena.

Angelina Jolie

MAQUILLAJE. Si buscas un maquillaje básico, el de Angelina Jolie es perfecto. La composición se da con una sombra negra difuminada solo en la lateral externa del párpado, esto levantará la mirada. La máscara de pestañas también se concentra en la parte exterior de las pestañas. Un iluminador en los pómulos y laterales del rostro combinados con brillo sin color en los labios, completa el look.


CABELLOS. La actriz también opta por cortes de pelo poco elaborados, pero glamorosos. Para conquistar el resultado, trata de apostar a un cepillo de modelado que da movimiento al cabello. El truco habitual para hacer un cepillado modelador es, además de trabajar bien las puntas, utilizar un producto que ayude a la fijación del pre cepillado.

Jessica Alba

MAQUILLAJE. El make up de Jessica Alba se centra en la iluminación. Para esto, los párpados fueron maquillados con una sombra plateada, que invade la esquina interna del ojo. Luego, se utilizó el rímel para darle volumen en las pestañas superiores e inferiores. El rubor color bronce se concentra en la zona de los pómulos, para "afinar" la cara y, en los labios un lápiz labial color melocotón le dan el toque final a esta super producción.


CABELLOS. El peinado de la actriz es fácil y muy delicado. Un moño alto con flequillo suelto y nada de aerosol componen su look, al mejor estilo bailarina (una de las tendencias mundiales de moda).

Sarah Jessica Parker

MAQUILLAJE. Ideal para el día y las mujeres de ojos claros, el maquillaje de Sarah Jessica Parker es sinónimo de sutileza. Por lo tanto, una sombra gris fue difuminada en el lado exterior del párpado y combinada con una máscara de pestañas extensora. En los pómulos, un rubor melocotón completó este bello look combinado con un labial nude. ¡Verdaderamente hermoso!


CABELLOS. ¿Tienes una cena formal? Opta pos un moño con mucho volumen en la parte superior de la cabeza y flequillo suelto, esto te dará un aire despojado y sexy.

Katie Homes

MAQUILLAJE. La delicadeza y la feminidad marcan el look de Katie Homes. ¿Te gusta? Entonces apuesta a un sombra negra difuminada en el párpado móvil, invadiendo la raíz de las pestañas inferiores. En los pómulos, un rubor de color rosa concentrado en la parte frontal de la cara, dará un toque de salud y una barra de labios de color rosa también hará resaltar y lucir el color natural de los labios.


CABELLOS. Para cabellos con movimiento, Katie apuesta en un rizado hacia afuera. No olvides de usar un protector de calor antes de modelar las hebras, de manera que se mantenga su brillo y suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...